Donde hubo fuego... Shakira y Piqué se reencontraron en la casa donde vivieron juntos por 10 años

Inmediatamente después de la ceremonia de premiación, Shakira tomó un vuelo junto a sus hijos, Milan y Sasha, con destino a Barcelona, donde se reunió con su expareja y el padre de sus hijos, Gerard Piqué.
El reencuentro entre la colombiana y el exfutbolista tuvo lugar en la casa que compartieron durante más de 10 años, según informó la sección de entretenimiento Cuore de El Periódico.
El portal detalló que Shakira, acompañada de sus hijos, accedió a la residencia por el garaje, utilizando una furgoneta con vidrios blindados, mientras que Piqué llegó más tarde en su propio automóvil.
Lea también: Video | Shakira admite fraude fiscal: la condenan a tres años de cárcel y una millonaria multa
El motivo del reencuentro de Shakira con Gerard Piqué está vinculado al juicio que la cantante tenía programado en Barcelona por evasión de impuestos. Finalmente, llegaron a un acuerdo en el que Shakira aceptó pagar más de 7 millones de euros.
Dado que la artista necesitaba prepararse para este proceso legal, confió a Piqué el cuidado de sus hijos, quienes, al parecer, podrían enfrentar la expulsión de su colegio en Miami. Fue así que Piqué acudió a la residencia para recoger a los niños, según señaló el medio.
Se anticipa que la barranquillera regrese a los Estados Unidos en los próximos días, acompañada de Milan y Sasha.