jueves 23 de noviembre de 2023 - 9:35 AM

Drama en la familia de Antonela Roccuzzo, la esposa de Leo Messi: fue víctima de violento asalto

Delincuentes se llevaron una cifra cercana a los 100 millones de pesos colombianos. La familia argentina vivió un angustiante momento.
Compartir

Delincuentes se llevaron una cifra cercana a los 100 millones de pesos. Gran susto en Rosario.

Familiares de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, vivieron un momento de angustia al ser víctimas de un violento asalto en Rosario, Argentina. Los delincuentes se llevaron una cifra cercana a los 100 millones de pesos.

Lea también: Video | ¿Quieren ocultarlo? Lionel Messi se encontró con Sofía Martínez en Brasil y sorprendió con su reacción

El incidente ocurrió cuando dos asaltantes interceptaron el auto en el que se desplazaban dos personas, incluida la prima de Antonela, que transportaba un bolso con dinero.

Drama en la familia de Antonela Roccuzzo, la esposa de Leo Messi: fue víctima de violento asalto

Los ladrones, tras romper una de las ventanillas, se llevaron los dos bolsos con el dinero, y durante el asalto se realizaron disparos al automóvil. Al final, lograron llevarse 8 millones de pesos argentinos, equivalentes a unos cien millones de pesos colombianos.

Las víctimas sufrieron escoriaciones, presión alta y se encontraban en estado de shock, según informó uno de los médicos que las atendió.

Le puede interesar: ¿También factura? Sale a la luz video de Antonella Roccuzzo: estaría siguiendo los pasos de Shakira

Este incidente se suma a otros actos de violencia que ha sufrido la familia de Antonela Roccuzzo, como actos extorsivos contra el Supermercado Único, propiedad de la familia de la esposa de Messi, ocurridos durante este año.

Resumen agencias.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad