domingo 03 de diciembre de 2023 - 3:53 PM

El actor de ‘Mi pobre angelito’ ahora tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Macaulay Culkin fue honrado con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde estuvo acompañado por su esposa y amigos.
Compartir

Macaulay Culkin fue honrado con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde estuvo acompañado por su esposa y amigos, entre los cuales se encontraba Catherine O'Hara. Esta última, la actriz que desempeñó el papel de su madre en las películas "Mi pobre angelito" (1990) y "Mi pobre angelito 2" (1992), estuvo presente para celebrar este momento especial.

El reencuentro público de los actores, más de 33 años después del estreno de la primera película, generó una oleada de nostalgia para aquellos que crecieron viendo el clásico dirigido por Chris Columbus durante las festividades navideñas.

Cabe destacar que O'Hara, de 69 años, dio vida al personaje de Kate McCallister, la madre de Kevin (interpretado por Culkin) en la película, quien accidentalmente olvida a su hijo en casa mientras se va de vacaciones. En el momento del estreno de "Mi pobre angelito", Macaulay tenía tan solo 10 años.

Desde entonces, la carrera de Macaulay Culkin como estrella infantil experimentó un ascenso notable. Sin embargo, su trayectoria tomó un giro drástico debido a la separación de sus padres y la subsiguiente batalla legal por su custodia y fortuna. Este tumultuoso período lo llevó a alejarse de la industria del entretenimiento, marcando su juventud con desafíos relacionados con el exceso de drogas, excesos y enfrentamientos con las autoridades policiales.

A día de hoy, el actor cuenta con 43 años de edad y comparte una vida en pareja con la actriz Brenda Song desde 2017. Además, la pareja tiene dos hijos juntos.

Además de las dos películas de "Mi pobre angelito", Culkin fue el protagonista de varios clásicos de la época, entre los que se incluyen "Mi primer beso" (1991), "El ángel malvado" (1993) y "Ricky Ricón" (1994).

Culkin fue honrado el viernes con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Durante la ceremonia, O'Hara elogió el talento actoral de Culkin y le atribuyó el éxito de la película, que logró recaudar 285 millones de dólares a nivel internacional.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad