miércoles 22 de diciembre de 2021 - 6:39 PM

El chat que habría escrito Mauricio Leal y que empleada pone en duda

En las últimas horas se conoció una foto de la conversación que Mauricio Leal habría tenido con su conductor horas antes de morir.

Luego de que la Fiscalía determinara como homicidio la muerte de Mauricio Leal y su madre, los detalles siguen conmocionando al país. Recientemente se conoció una de las últimas conversaciones que habría tenido el estilista por redes sociales.

En el pantallazo compartido por Noticias RCN, se lee la conversación que Leal sostuvo con su conductor, Jair. Ahí le pide que no lleve a la señora del aseo a la casa pues “va a dormir”.

La forma en la que está escrito el texto que pertenece a Mauricio ha generado dudas entre algunos de sus allegados; en especial en Karen Ruiz, directora de marketing de la peluquería y amiga de Leal.

De acuerdo con la mujer, no fue escrito por su jefe.

“Él escribía voy con b larga, siempre y casualmente ese día puso la puntuación bien. Son cosas que uno va a notar después, cuando yo leí el mensaje dije, esto no lo escribió él”, dijo Karen a Noticias RCN.

La mujer era quien, al parecer, le ayudaba a redactar algunas cosas al estilista. Además, indicó que otro factor que la hace dudar es que Mauricio tenía un compromiso ese día por lo que no diría que se quedaría durmiendo.

Karen, así como otros empleados entregó sus declaraciones ante la Fiscalía.

$!El chat que habría escrito Mauricio Leal y que empleada pone en duda
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad