miércoles 06 de diciembre de 2023 - 8:44 PM

El historial amoroso de Leonardo DiCaprio: conozca a sus deslumbrantes novias jovencitas

El actor compartió momentos románticos con figuras como Helena Christensen, Natasha Henstridge, y Eva Herzigová en los finales de los años 90.
Compartir

Leonardo DiCaprio, reconocido mundialmente por sus destacadas actuaciones, su activismo medioambiental y su vida amorosa fascinante, ha sido una figura constante en los titulares de prensa desde sus primeros días en la actuación a principios de los años 90.

El ganador del Oscar ha compartido su vida con algunas de las actrices y modelos más codiciadas de la industria, y recientemente, ha llamado la atención por su preferencia por parejas más jóvenes. Conozca a todas sus parejas.

Desde su breve romance con Kate Moss en 1994, cuando ambos tenían apenas 20 años, hasta sus relaciones con Brittany Daniel, Naomi Campbell, y Kristen Zang en la misma década, DiCaprio ha vivido un romance público que ha capturado la atención de muchos.

Le interesa: Le amputaron la pierna al padre de Britney Spears: ¿qué fue lo que pasó?

El actor también compartió momentos románticos con figuras como Helena Christensen, Natasha Henstridge, y Eva Herzigová en los finales de los años 90. Su capacidad para enamorarse de mujeres increíblemente bellas ha sido una constante en su vida amorosa.

La década de 2000 vio a DiCaprio en relaciones notables con Gisele Bündchen y Bar Refaeli, ambas modelos de Victoria's Secret. Estas relaciones intermitentes se convirtieron en algunas de las más privadas y seguidas de Hollywood.

Durante las pausas en su relación con Refaeli, DiCaprio tuvo una breve aventura con Anne Vyatlitsyna, otra modelo de Victoria's Secret, en 2009. Sin embargo, sus romances con Blake Lively en 2011 y Mădălina Ghenea durante el rodaje de "The Great Gatsby" agregaron más capítulos a su intrigante historia amorosa.

A lo largo de los años, DiCaprio ha continuado vinculándose con modelos como Toni Garrn, Kelly Rohrbach, Rihanna y Georgia Fowler. Cada relación, breve o duradera, ha mantenido al actor en el ojo público.

Toni Garrn. EFE / VANGUARDIA
Toni Garrn. EFE / VANGUARDIA

En 2017, el actor fue relacionado con la modelo Lorena Rae y, posteriormente, con la actriz Camila Morrone, una relación que perduró hasta 2022. Sin embargo, los titulares recientes sugieren que DiCaprio ha seguido adelante y ahora está vinculado a la modelo Vittoria Ceretti.

Aunque los rumores de una relación con Gigi Hadid surgieron en septiembre de 2022, la conexión entre ambos resultó ser efímera. En agosto de 2023, los medios capturaron a DiCaprio en compañía de la modelo italiana Vittoria Ceretti, de 25 años.

Lea también: La sorpresiva salida de Mauricio Vélez de 'Mañana Express' y el nuevo presentador que llegó al set

Es importante mencionar, en tono humorístico, que los rumores sobre una relación con su coestrella de "Titanic", Kate Winslet, son falsos. A lo largo de los años, han demostrado ser grandes amigos fuera de la pantalla.

La vida amorosa de Leonardo DiCaprio, llena de momentos apasionantes y parejas famosas, sigue siendo un tema candente en la esfera del entretenimiento. A medida que continúa su exitosa carrera y compromiso con el medio ambiente, el actor mantiene el misterio en torno a su corazón y las futuras sorpresas que podría deparar el amor.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad