jueves 20 de enero de 2022 - 8:12 PM

Epa Colombia dijo que su tío le haría la vida imposible a Jhonier en prisión

La empresaria se sintió indignada por los pocos años que le dieron al estilista por matar a su hermano y a su mamá.

El caso de Mauricio Leal tocó las fibras de muchas personas en el mundo, sobre todo de famosas que eran amigas y clientas fieles del afamado estilista.

Con la sentencia de Jhonier, varios se pronunciaron, una de ellas fue Epa Colombia, quien comparó su caso de los daños a Transmilenio con el crimen que cometió el hermano mayor de los Leal.

Lea también: Entrevista: Shaira habló sobre el caso del estilista Muricio Leal

La empresaria se mostró indignada, pues aseguró que no fueron muy duros con la sentencia de Jhonier, a quien le habrían rebajado la pena a 20 años de prisión. Mientras que a ella buscaban darle 22 años.

“Quedé impresionada con la Fiscalía que le dio de 400 a 600 meses de prisión, estamos hablando de 40 años, pero amiga si haciendo un acuerdo le daban hasta el 50 por ciento, estamos hablando de 20 años, ¡veinte años no más!”, señaló.

Agregó que “a mí me dieron 22 años de cárcel, solo por dañar un vidrio, ahorita esta mariquita que mató a la mamá y al hermano ¿le dan tan poco?”.

Aprovechó el video para volver a pedir perdón por los daños al sistema de transporte masivo y reconoció que se equivocó, pero afirmó que está pagando aún.

Lea también: ‘Blindan’ la imagen de Johnny Ventura

Finalmente, dijo que va a estar muy pendiente con lo que pase con Jhonier y mencionó que le dirá a su tío que le haga la vida imposible al también estilista.

“Hay que tener mucho cuidado amiga porque hay mariquitas que se quedan cinco años en la cárcel, pagan y las sacan de la cárcel y se pierden del país y como mi tío está allá le voy a decir que le haga la vida imposible amiga porque así soy yo de atacada”, concluyó.

Instagram
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad