miércoles 06 de diciembre de 2023 - 8:35 AM

Esta es la escandalosa fortuna del nuevo esposo de Fanny Lu, un empresario peruano

Fanny Lu sorprendió a sus fanáticos a inicios de diciembre, luego de que se filtraran algunos videos de su lujosa boda en Cartagena, ¿qué se sabe de su nuevo esposo?
Compartir

El 1 de diciembre, Fanny Lu, la reconocida cantante colombiana, tomó por sorpresa a sus millones de seguidores cuando se filtraron videos de su boda en Cartagena con el empresario Mario Brescia Moreyra. La pareja ha mantenido su relación en privado durante varios años.

Mario Brescia Moreyra, el nuevo esposo de Fanny Lu, es una destacada figura en el ámbito empresarial. Es conocido por ser uno de los accionistas mayoritarios del Grupo Breca, el conglomerado más representativo de Perú. Aunque no es una figura pública en el país vecino, sus familiares, propietarios de la asociación, han figurado en la lista de Forbes de las personas más ricas de Perú. Su difunto padre, Mario Brescia, y su hermana Ana María Brescia son personalidades célebres en ese sentido.

Lea también: Revelan el pacto secreto que tendrían Shakira y Piqué

La pareja se conoció en el balneario de Ancón, Lima, gracias a la presentación de amigos en común. A raíz de las imágenes compartidas en Internet, algunos se preguntan sobre la diferencia de edad entre la pareja.

Se ha podido conocer que Mario Brescia Moreyra tiene 62 años, mientras que Fanny Lu tiene 50. Es importante señalar que Fanny Lucía Martínez estuvo previamente casada con Juan Carlos Madriñán, con quien tuvo a sus hijos Mateo y Valentina.

¿Cuál es la fortuna de Mario Brescia?

El empresario Mario Brescia Moreyra ha captado la atención del público al unir su vida en matrimonio con la destacada cantante colombiana Fanny Lu. Como accionista del Grupo Breca, anteriormente conocido como Grupo Brescia, lidera uno de los conglomerados más influyentes del país. Algunas de las empresas más representativas del grupo incluyen BBVA Perú, Minsur, TASA, Seguros Rímac, Urbanova, Clínica Internacional, Minera Taboca, Intursa, Viñas de Oro, Centria, Marcobre, Cemento Melón, Tricolor, Qroma, entre otras.

Le puede interesar: “No se espanten”: Viña Machado enciende las alarmas tras mostrar la enfermedad que padece

De acuerdo con la revista Forbes, Mario Brescia Moreyra posee el 13.33% de las acciones del Grupo Breca, con un valor estimado de 1.300 millones de dólares.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad