lunes 11 de diciembre de 2023 - 9:35 AM

Esta es la foto que confirma que Kendall Jenner y Bad Bunny estarían comprometidos

Después de los rumores de separación, la modelo estadounidense reaparece en video para su manca de tequila y sorprende con su nueva joya.
Compartir

Kendall Jenner y Bad Bunny estarían comprometidos. La pista la dio la modelo estadounidense en sus redes sociales cuando dejó ver una lujosa joya en su mano izquierda.

La joven no fue discreta ni cuidadosa, ella mostró su nueva adquisición a todos sus seguidores, quienes no se quedaron callados y encendieron las redes sociales.

Kendall realizó un en vivo enseñando como preparar un rico coctel con el tequila de su marca personal.

Lea también: Cantante Luis Miguel anuncia nueva serie de 28 conciertos en México para 2024

Por el momento, ninguno de los involucrados ha manifestado nada sobre un posible matrimonio. Y aunque su relación la quieren llevar en privado, un anillo en el dedo anular de la mano izquierda es un mensaje claro a nivel mundial, pues es el lugar del anillo de compromiso y boda.

Esta es la foto que confirma que Kendall Jenner y Bad Bunny estarían comprometidos

Bad Bunny ha manifestado en varias entrevistas que dentro de sus planes no está casarse ni tener hijos, pero que no descarta la posibilidad de formar una familia en el futuro. No obstante, y durante una conversación que tuvo con una de sus hermanas, Jenner aseguró que sí desea formar una familia pronto y darle otro nieto a Kris Jenner.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad