jueves 23 de noviembre de 2023 - 5:18 PM

Estas son las pruebas de que Felipe Saruma y Andrea Valdiri sí están separados

Las especulaciones se han intensificado en las últimas semanas, ya que el santandereano, Felipe Saruma, y la barranquillera, Andrea Valdiri, no han compartido fotos o videos juntos en sus redes sociales.
Compartir

Una de las influenciadoras más conocidas en Colombia volvió al ojo público de la prensa y las redes sociales durante las últimas semanas. Andrea Valdiri, una de las mujeres que más cotizadas y que mayor factura de este nicho, fidelizó a sus seguidores con sus videos de baile.

Actualmente, 'La Valdiri', amplió la variedad de su contenido y es una de las influenciadoras que más cobra por el contenido publicitario en sus redes sociales.

Estas son las pruebas de que Felipe Saruma y Andrea Valdiri sí están separados

La publicidad creada por 'La Valdiri' destaca por su elevado nivel de producción. Numerosos usuarios en línea quedan impresionados ya que muchos de sus videos semejan cortometrajes o películas, gracias a la calidad de las cámaras, los vestuarios y los efectos utilizados.

Lea también: Extrema delgadez y casi sin moverse: Felipe Saruma estuvo en Bucaramanga por grave salud de un ser querido

Además de su reconocimiento, los escándalos han sido una constante en la vida de 'La Valdiri'. Recientemente, la barranquillera se encuentra en el centro de la controversia debido a rumores que sugieren una posible separación de su esposo, Felipe Saruma.

Las especulaciones se han intensificado en las últimas semanas, ya que no han compartido fotos o videos juntos en sus redes sociales. Además, la inquietud entre los internautas aumentó al notar que Andrea Valdiri dejó de seguir a Saruma en Instagram, aunque él aún la sigue a ella.

Estas son las pruebas de que Felipe Saruma y Andrea Valdiri sí están separados

Adicionalmente, se ha filtrado una fotografía que aparentemente sería la evidencia definitiva de la completa ruptura de la pareja.

Según el portal de chismes 'Ojovreak.original', la pareja habría oficializado su separación. En su cuenta de Instagram, compartieron varias imágenes que, según afirman, serían la prueba irrefutable de que Saruma y La Valdiri han concluido su matrimonio, presuntamente formalizado en una notaría en Galapa.

Le puede interesar: ¡Indignante! Luis Miguel desata polémica por besar a una niña en concierto

Por su parte, los comentarios de los seguidores de Valdiri ante la ausencia de Saruma en su Instagram no se hicieron esperar. "Siempre lo dije. Y lo seguiré diciendo. Esa mujer jugó con ese pobre pelao, nunca lo amó, se metió con el queriendo aún al ex y me quito unas tamacas si aún no lo ama", "Con ésto queda claro que si terminaron como pareja, qué su amor trascendió y ahora son amigos qué lindo terminar una relación en buenos términos, tu siempre bella andrea", se lee en la última publicación de la influenciadora en la que aparece en París, Francia, el pasado 3 de noviembre.

Estas son las pruebas de que Felipe Saruma y Andrea Valdiri sí están separados

En las conversaciones, se evidencia que esta persona aborda no solo el tema de la separación, sino también del divorcio, sugiriendo que los documentos que ponen fin a su matrimonio de poco más de un año ya han sido formalizados.

Respecto al viaje que realizaron juntos por Europa, y que muchos interpretaron como una reconciliación o un intento de desmentir la ruptura, la fuente explica a la cuenta de Instagram que fue emprendido en calidad de amigos. Asegura que terminaron en excelentes términos por el bien de sus hijas, ya que ambos siguen queriéndose mutuamente y tienen un afecto compartido por las pequeñas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad