miércoles 13 de septiembre de 2023 - 8:10 AM

Estos fueron los premios que se llevó Shakira en los MTV VMAs 2023

Shakira deslumbró en el escenario de los Premios MTV a los Videos Musicales 2023, cuando ofreció una actuación electrizante antes de recibir el Video Vanguard Award.
Compartir

Colombia se destacó esta noche en los premios MTV. Shakira y Karol G fueron galardonadas con el premio a la Mejor Colaboración del Año en los VMAs 2023 por su sencillo “TQG”, un tema que aborda la angustia y el desamor que ambas experimentaron a raíz de sus separaciones con Gerard Piqué y Anuel AA, respectivamente.

Con visible emoción y sosteniendo el premio, Shakira compartió unas palabras con la audiencia en el Prudential Center de Nueva Jersey. “Solo quiero expresar tres cosas: ¡Viva Barranquilla! ¡Viva Medallo! ¡Viva Colombia!”, dijo la colombiana.

Karol G, igualmente, no ocultó su alegría de estar al lado de una de las artistas que más respeta, declarando: “¡Estar en una colaboración con la inigualable Shakira ya era asombroso, ganar un premio junto a ella es simplemente algo de otro mundo!”.

Lea también: Los vestidos de infarto con los que Shakira conquistó los MTV VMAs 2023

El éxito detrás de TQG

La pareja de colombianas lanzaron “TQG” al mundo el 24 de febrero anterior, una canción que forma parte del último álbum de la estrella del reguetón, titulado “Mañana será bonito”, en el cual colabora con varios artistas de renombre.

La esencia de la colaboración, como se esperaba, reúne a ambas artistas en una narrativa común: la desesperación amorosa. Shakira enfrentó una separación de Gerard Piqué a mediados de 2022, poniendo fin a una relación de doce años; mientras que Karol G terminó su relación con el artista puertorriqueño Anuel AA, después de tres años llenos de romance, viajes en jets privados y escapadas a lugares paradisíacos, culminando con una propuesta de matrimonio. Sin embargo, decidieron tomar rumbos diferentes y en febrero de 2021 anunciaron su separación al mundo.

El máximo galardón de la noche

Shakira deslumbró en el escenario de los Premios MTV a los Videos Musicales 2023, cuando ofreció una actuación electrizante antes de recibir el Video Vanguard Award, uno de los máximos honores de la noche.

Al comenzar su potente presentación con “She Wolf”, la superestrella colombiana apareció dentro de una especie de cubo, cambiando de posturas de yoga como en trance antes de pasar de un movimiento robótico a uno fluido.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad