lunes 02 de octubre de 2023 - 6:35 PM

Estos son los estrenos más esperados de la televisión, Netflix, Disney y HBO Max en octubre

El décimo mes del año llega con el estreno de series bastante conocidas. Tome nota y no se las pierda.
Compartir

Hace 23 años, justo en el mes de octubre, se estrenó una serie que se convertiría en todo un fenómeno televisivo: CSI: Crime Scene Investigation, en Latinoamérica CSI: Las Vegas, a secas.

Una serie en la que un grupo de investigadores criminales y peritos forenses desentrañaban la verdad de un crimen en la icónica ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos. El éxito fue tal que se crearon dos franquicias más CSI: Miami y CSI: New York.

CSI: Las Vegas emitió su último episodio en octubre de 2015 y ahora, para sorpresa de sus seguidores vuelve, 7 años después, con parte vital de su elenco original: Gil Grissom (interpretado por William Petersen) y Sara Sidle (en el papel Jorja Fox), a ellos se suma Wallace Langham quien interpreta a David Hodges. Este estreno se dará mañana a las 9:00 p. m. por AXN, pero no es el único que esperan los seguidores de la televisión internacional.

Otros estrenos destacados del mes son, por fin, la segunda temporada de Loki, el personaje de Marvel que pasó a ser uno de los villanos más queridos del UCM. De igual manera el ladrón caballero de la televisión y los libros: Lupin vuelve con su tercera entrega.

Hay otra serie que comenzará su despedida definitiva, se trata de Fear the Walking Dead, que estrena su octava y última temporada.

Bastantes novedades para ver este mes, así que programe su calendario y esté atento a estos estrenos que lo tendrán pegado al televisor por algunas horas.

CSI Las Vegas en AXN - 9:00 p. m.

3 de octubre

Es sin duda la franquicia más famosa de investigación criminal que después de una larga pausa —de 7 años— regresa a su ciudad de origen con icónicos personajes, como Gil Grissom (interpretado por William Petersen, en la foto) y Sara Sidle (Jorja Fox). Se verá desde mañana a las 9:00 p. m. por el canal AXN.

También llegarán nuevos personajes para que este nuevo equipo utilice técnicas actuales y tecnologías forenses para hacer lo que mejor saben hacer: investigar, seguir la evidencia y asegurar la justicia en la más célebre “ciudad del pecado”.

La serie vuelve a usar el conocido himno de The Who, “Who Are You” como tema de apertura.

Beckham en Netflix

4 de octubre

Esta es una serie documental que seguirá la meteórica carrera del futbolista inglés David Beckham. Tocará su relación con Victoria, exintegrante de las Spice Girls, los momentos más duros en su carrera así como el camino que recorrió desde sus humildes orígenes hasta su fama en el fútbol mundial.

Serán 4 episodios en los que los ganadores del Óscar Fisher Stevens y John Battsek (quien también ganó Emmy) disfrutan de acceso sin precedentes a la vida de David y su esposa, Victoria; su familia; sus amigos, y sus compañeros de equipo. “El resultado es el retrato íntimo de un hombre, como también una crónica del deporte y la cultura de la celebridad en tiempos modernos”, dice la reseña.

Loki en Disney+

5 de octubre

Es una de las pocas series de Marvel que ha tenido continuidad y ahora estrena su segunda temporada. Protagonizada por Tom Hiddleston en el papel del dios del engaño vuelve además con personajes ya conocidos como Mobius y la Cazadora B-15, pero además con nuevos integrantes. Loki navegará por un multiverso en constante expansión.

“La segunda temporada de Loki comienza luego del impactante final de la primera entrega cuando Loki se ve inmerso en una batalla por el alma de la Autoridad de la Variación Temporal. Loki seguirá en busca de Sylvie, la Jueza Renslayer, Miss Minutes y la verdad de lo que significa poseer libre albedrío y un propósito glorioso”.

Una de las novedades es la participación en esta temporada del reciente ganador del Óscar, el actor Ke Huy Quan.

Lupin en Netflix

5 de octubre

Otra serie que regresa para su tercera temporada en la que el popular Assane debe aprender a vivir escondido y lejos de su esposa y su hijo. “No obstante, sin poder soportar más el dolor que les causa, decide volver a París y hacerles una propuesta descabellada: irse de Francia y comenzar una nueva vida en otro lugar”, dice la reseña.

Omar Sy regresa al papel de Assane en esta serie que nació de una historia literaria que volvió a hacerse popular tras la primera temporada. Después del estreno de Lupin, el libro original de Maurice Leblanc —escrito en 1907— comenzó a ser tendencia en varios países, como Italia, España, Estados Unidos, Reino Unido y Corea, con ventas que alcanzaron el equivalente a un año en solo 15 días. “Diez días después del estreno, el libro se clasificó entre los 5 más vendidos en Amazon y en la librería francesa Fnac”, confirmaron los sitios de venta.

Bienvenidos al Wrexham en Star+

11 de octubre

Estos son los estrenos más esperados de la televisión, Netflix, Disney y HBO Max en octubre

Vuelve Ryan Reynolds a la segunda temporada de esta serie documental que se mete en el mundo del fútbol. Él y Rob McElhenney dirigen el tercer club de fútbol profesional más antiguo del mundo y los sueños y preocupaciones de la ciudad de Wrexham se exploran cuando dos estrellas de Hollywood se hacen cargo del histórico pero afligido club de fútbol de la ciudad.

From en Universal+

15 de octubre

Es la segunda temporada de esta serie que se mete en un pueblo fantasma donde los habitantes enfrentan constantemente el peligro de ser asesinados por criaturas misteriosas. Esta es una serie en la que actúa la actriz colombiana, nominada al Óscar, Catalina Sandino.

Élite en Netflix

20 de octubre

¡Omar ha vuelto! El actor Omar Ayuso (en la foto) que interpreta a Shanaa en la serie web de Netflix, Élite, regresa para la séptima temporada que se estrena este mes y que además del regreso de Omar lidiará con el corazón roto de Iván y la peligrosa familia de Isadora.

Fear the walking dead en AMC

23 de octubre en Colombia

AMC emitirá la octava y última temporada de esta serie derivada de The Walking Dead. Este spin-off emitirá sus últimos seis episodios a partir de octubre y a lo largo del mes de noviembre.

“Esta segunda mitad de la temporada verá a los personajes enfrentándose a sus desafíos más grandes en un mundo apocalíptico donde, por culpa de las personas, los zombies dejaron de ser el enemigo principal de la humanidad”, cuenta la reseña.

30 monedas - HBO Max

23 de octubre

HBO Max estrenará el primer episodio de esta serie que ya llega a su segunda temporada y emitirá un capítulo nuevo. La serie, dirigida por Álex de la Iglesia y coescrita por Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría, regresa con la mayoría de los habitantes de Pedraza recluidos en un hospital psiquiátrico: “Elena yace en la cama de un hospital madrileño en coma; Paco, destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella. Mientras el horror crece a su alrededor, nuestro grupo de héroes debe enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan perverso que hasta el diablo le teme. Pero ¿qué hay del padre Vergara? ¿Ha muerto, junto con su archienemigo, el cardenal Santoro? ¿Dónde se esconden las almas torturadas?”, cuenta la reseña.

Una producción que incluye la actuación de nombres como Miguel Ángel Silvestre, Eduard Fernández y Najwa Nimri.

Milli Vanilli - documental - Paramount+

25 de octubre

Si escuchó la música de los 80 seguro reconocerá esta agrupación: Milli Vanilli que se hicieron famosos por éxitos como Girl you know it’s true y que luego cayeron en la ruina por una historia bastante conocida.

Si no la conoce puede hacerlo en este documental que cuenta la historia de Robert “Rob” Pilatus y Fabrice “Fab” Morvan, quienes se hicieron amigos rápidamente durante su juventud en Alemania. “Rob provenía de una familia disfuncional, y Fab se había escapado de un hogar abusivo, ambos comparten una crianza similar y un mismo objetivo a futuro: convertirse en superestrellas. En unos pocos años, sus sueños se hicieron realidad y se convirtieron en el dúo pop más famoso del mundo en 1990, sin embargo, su llegada al éxito les costó un precio devastador que los terminó llevando a la ruina”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad