domingo 26 de noviembre de 2023 - 2:02 PM

Fan de Taylor Swift no sabía que estaba embarazada; dio a luz en concierto

María Eduarda Mendes, de 24 años, no solo descubrió que estaba embarazada sino que los cólicos menstruales en realidad eran contracciones.
Compartir

María Eduarda Mendes se ha convertido en el centro de atención en las redes sociales después de asistir al estadio Engenhão en Río de Janeiro para disfrutar del concierto de Taylor Swift, sin saber que se encontraba en la semana 40 de embarazo.

La joven fanática brasileña, de 24 años, esperaba vivir una noche llena de sorpresas pero al final le llegó la más inesperada de todas: se convirtió en madre. Mendes experimentó fuertes cólicos en horas de la mañana pero los relacionó con el ciclo menstrual por lo que le restó importancia y viajó de Cabo Frío hasta Río de Janeiro para ver en vivo a su cantante favorita.

“Era un dolor intermitente, y nunca imaginé que pudieran ser contracciones. Estuve desde las 10:00 a.m. hasta que abrieron las puertas, esperando que el dolor desapareciera”, comentó María Eduarda.

Lea aquí: Video | ¡Con poca ropa! El picante baile de Greeicy Rendón y Anitta calentó el escenario de Megaland

Sin embargo, los dolores no desaparecieron y se intensificaron al llegar al estadio. Las contracciones aumentaron a medida que avanzaba en la fila, llevándola a buscar refugio en uno de los baños. “Al llegar al baño fue cuando sentí que la bolsa se rompía. La contracción fue intensa”, relató la joven.

La joven fue trasladada de inmediato al Hospital Salgado Filho en una ambulancia. Al llegar al centro médico, le realizaron una ecografía y la remitieron para la clínica Maternidad Carmela Dutra, donde dio a luz a su hija, a la que llamó María Flor.

La joven madre, que no mostraba signos evidentes de embarazo, se sorprendió aún más al descubrir que se encontraba en la semana 40 de embarazo. “Solo tenía que pujar para un parto normal. Fue una sorpresa total. Tenía la regla. Nada me hacía pensar que esto ocurriría, y menos en el show. Cuando llegué a la maternidad, ya tenía ocho centímetros de dilatación”, compartió María Eduarda.

Lea aquí: “Me amenazaron con un cuchillo”: Mónica Rodríguez fue víctima de aterrador atraco, vivió una pesadilla

A pesar de las circunstancias inusuales, la nueva madre se enfoca en la salud de su hija: “Realmente quería que estuviera bien y sana. Ahora quiero centrarme en la salud de mi hija, que esté al 100%, y quizá algún día pueda llevarla a un concierto de Taylor”, concluyó emocionada María Eduarda Mendes.

Esta información fue tomada de El Universal

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad