lunes 04 de septiembre de 2023 - 9:25 PM

Foto: Nació Fátima, la hija de Sergio Chams y Marcela García, Reina del Carnaval 2016

La exreina del Carnaval de Barraquilla anunció el nacimiento de su hija a través de Instagram con una emotiva fotografía.
Compartir

Hace nueve meses la exreina del Carnaval de Barranquilla del 2016, Marcela García Caballero, anunciaba a través de un emotivo video en su cuenta de Instagram que estaba embarazada. La noticia que calificó como un “milagro” fue recibida de manera emotiva por familiares y amigos, ya que la exreina reveló que estuvo a punto de perder a su bebé.

Desde entonces, Marcela compartió con sus seguidores su proceso en el embarazo y como se sentía como “madre primeriza”, aunque no todos los días aparecía en su Instagram, siempre mantenía al tanto a sus seguidores.

Lea también: Reconocido actor de la película ‘Culpa mía’ fue detenido por abuso sexual

Hace unos días, la creadora de contenido compartió unas emotivas fotos que se realizó con su esposo ‘Checho’ Chams, acompañadas de un tierno mensaje: “Siempre pensé que iba a ser de las que se iba a esconder en el embarazo, de las que iba a ver la barriga como algo poco estético, y de las que jamás se iba a hacer fotos con ella, pero les juro que pocas veces en mi vida me había sentido más divina, sexy, poderosa y absolutamente radiante. Mi hija me ha cambiado mi perspectiva sobre tantas cosas y de tantas maneras, que no me alcanzo ni a imaginar lo que vendrá a enseñarme cuando llegue”, comentó la exreina.

Durante el fin de semana Marcela también compartió un video de la sesión de fotos que se hizo junto a su esposo. Y, este lunes 4 de septiembre, compartió la llegada de su bebé con una tierna fotografía. Lea: Marcela García y el duro momento que atravesó durante su embarazo

Además reveló que el nombre de la niña es Fátima y dio a entender que están disfrutando de este momento en familia.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad