lunes 30 de octubre de 2023 - 3:35 PM

¿Fue algo personal? Critican a Pipe Bueno por eliminar a imitadora de Yo me llamo

El cantante de música popular aseguró que la imitadora salió con su peor show en todo lo que iba de la competencia. Los seguidores reaccionaron.
Compartir

La exigencia de la competencia crece cada día más y los jurados de Yo me llamo no perdonan ni el más mínimo error en la búsqueda por el doble perfecto. En el capítulo 61 del reality transmitido por el canal Caracol, estuvo cargado de diversas emociones, debido a la eliminación de una de las favoritas de la competencia.

Kany García se ganó el cariño de millones de colombianos con sus sentidas interpretaciones propias de las historias cantadas por la original. Su crecimiento durante el programa iba más allá de lo que podía hacer musicalmente, si no la manera en que se conectaba con el público.

Pipe Bueno, Amparo Grisales y César Escola presenciaron el show de Gilberto Santa Rosa, Ángela Aguilar, Bad Bunny, Héctor Lavoe, Kany García, Celia Cruz, Carin León, Elvis Crespo y Ryan Castro. Sin embargo, de los nueve que se presentaron, solo seis continuaron en competencia.

La sorpresa de la noche fue la eliminación de Kanny García, quien interpretó ‘Cuando se va el amor’ y fue duramente criticado por Pipe Bueno, quien aseguró que “la verdad creo que es el show que menos me ha gustado de ti”.

Le puede interesar: En un “triángulo amoroso” la reveladora confesión de Jessi Uribe

La noticia no le agradó a los televidentes que mostraron su descontento en las redes sociales y arremetieron contra el prometido de Luisa Fernanda W. Asimismo, despertaron sentimientos reprimidos porque fue Pipe, quien eliminó a otra de las favoritas en la primera parte del programa como lo era Amy Winehouse.

“Eliminaron a Kany García de Yo me llamo, murió ese programa para mí”; “La saco a Lucha Villa, Amy Winehouse y ahora Kany García”; “Me eliminaron a Kany García de Yo me llamo”; “Pipe Bueno, eliminó a Amy Winehouse y hoy va a eliminar a Kany García”, fueron algunos comentarios.

Para Pipe, la imitadora tuvo una presentación mala y fue suficiente para despedirse del ‘templo de la imitación’. Además, dijo que por lo buena que ha sido durante su tiempo en el programa, lo tenía acostumbrado a otro tipo de show.

También están los internautas que respaldaron la decisión de Bueno y lo protegieron de los comentarios en su contra: “No es culpa de Pipe, es buenísima y yo también la quería dentro, pero tuvo mala noche y eso no es culpa del jurado, ahí defiendo a Pipe”; “Totalmente de acuerdo con Pipe, de todas, la peor presentación de Kany García; “De todas formas, gracias Kany García por darnos las prestaciones bonitas”.

Lea también: ¿Se le mide? esta es la dieta de Feid para mantener la línea

El primero en eliminar fue César Escola, quien escogió a Elvis Crespo, luego Pipe Bueno que eliminó Kany García y Amparo Grisales se despidió de Bad Bunny.

La imitadora al momento de despedirse le dijo a la Diva de Colombia que no podía irse del programa sin antes darle un abrazo. Amparo, quien siempre mostró un cariño por la participante por su parecido con la original y por su capacidad musical, entre lágrimas, le cumplió el deseo y auguró éxitos en lo que emprenderá ahora en adelante.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad