sábado 18 de noviembre de 2023 - 1:00 PM

Gerard Piqué se pronunció tras las indirectas de Shakira a su llegada a España

El exfutbolista habló con su socio Ibai Llanos y no se ahorró lo que piensa.
Compartir

Lo ha dicho en varias entrevistas, no va a contar más de lo que debe. Aún así, Gerard Piqué habla y lo hace de manera, para muchos, sigilosa.

Sin decir demasiado, lo dice todo. Su reciente charla con su socio Ibai Llanos, justo un día después de los premios Latin Grammy, ha sido muy comentada y también de lo más reveladora.

Lea también: Revelan quien es la mujer con la que Joe Manganiello ‘reemplazó’ a Sofía Vergara

Shakira había concedido varias entrevistas días anteriores a la premiación donde soltaba prendas como que sus hijos eran más felices que nunca. En la gala citó, como le dijo un amigo, que el pasado ya no existe.

Unas afirmaciones que suenan a indirectas muy directas al que fue su amor.

¿Y qué ha hecho él? Soltar algún que otro dardo envenenado para que quede claro qué es lo que piensa cuando hablan mal de él.

$!Gerard Piqué se pronunció tras las indirectas de Shakira a su llegada a España

Lo hizo en un tono apasionado y con ganas de que se sepa.

“Yo en el colegio, les enseñaría a los niños, tíos no importa lo que dice la gente, si es que te da igual, da igual que todo el mundo piense que eres un imbécil, porque tú estás en tu casa, con tu gente y si tu gente cree que eres el mejor del mundo, ¡ya es suficiente!”, expresó.

Y añadió aún más serio. “Yo lo que quiero es que mis padres se sientan orgullosos, que mis hijos se sientan orgullosos de mí, que mi gente alrededor se sienta orgullosa de mí”, resaltó dando a entender que lo demás no le afecta en lo absoluto. ¿Será?

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad