miércoles 30 de agosto de 2023 - 8:36 AM

Héctor Lavoe de 'Yo Me Llamo' sorprendió a los jurados con su 'pinta' de 30.000 pesos ¿Dónde la compró?

El intérprete de Hector Lavoe en 'Yo Me Llamo' habló de cómo consiguió este vestuario tan representativo del artista que imita. Le contamos los detalles:
Compartir

Una nueva ronda de repechaje tuvo lugar en el programa Yo Me Llamo. Tres participantes vieron culminar su sueño de continuar en el programa, mientras que otros persistieron y obtuvieron la oportunidad de seguir en la competición para convertirse en los dobles perfectos de sus artistas favoritos.

Uno de los concursantes que cautivó a los jurados fue Héctor Lavoe, y no solo por su talento vocal.

La elección de vestuario del artista llamó la atención de Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno. Antes de su actuación en el escenario, los entrenadores de Yo Me Llamo destacaron las cualidades distintivas de Héctor Lavoe: "Inmersión en el corazón de la salsa, un sonido y sabor únicos, pasión y canto desde el alma".

Le puede interesar: El secreto de la imitadora de 'Shakira' que erizó a Amparo Grisales en 'Yo me llamo'

La canción que Héctor Lavoe eligió para interpretar fue "El cantante", demostrando desde el principio que se asemeja tanto físicamente como en el tono de voz al artista original.

De hecho, su estilo de cabello, camisa roja, gafas de sol, traje negro y zapatos estuvieron en sintonía con la presentación, lo que llevó a Pipe Bueno, quien tarareó algunas partes de la canción desde su silla, a elogiar el atuendo del concursante.

"Hice este atuendo por 30,000 pesos. Me hubieran cobrado 1,200,000 pesos por hacerlo a medida. La camisa me costó 5,000 pesos. En los mercados de las pulgas se pueden encontrar cosas buenas", comentó.

Para sorpresa de todos los jurados, César Escola respondió que, después de la actuación en el escenario de Yo Me Llamo, "ese atuendo ahora valdría 1,200,000 pesos".

Además, Amparo Grisales se emocionó al ver a "un personaje tan magnífico", elogió su excelente preparación y expresó su orgullo por ser parte del programa de Canal Caracol y tener la oportunidad de presentar concursantes de este nivel en el escenario.

Por otro lado, los concursantes que no continuarán en Yo Me Llamo, después de un debate entre los jurados, son: Bad Bunny, Leonor González y Pipe Bueno.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad