martes 22 de noviembre de 2022 - 4:22 PM

Jennifer López y Ben Affleck comparten con sus seguidores un momento especial

A cuatro meses de su boda, Jennifer López y Ben Affleck siguen acaparando las miradas y ahora presumen su amor en redes sociales.

Jennifer López está muy activa en las redes sociales. La cantante publicó un video junto a su esposo, Ben Affleck, donde comparte con sus seguidores cómo se siente junto al actor.

Además: Mundial de Catar 2022: estos son los 10 futbolistas más guapos

Puede que su esposo, el actor Ben Affleck no sea la primera persona que esperas ver en un reel, incluso en el Instagram de su nueva esposa, pero los dos se unieron para publicar el tipo de video informal y enfermizamente dulce que esperarías de una pareja de recién casados.

Pero el amor hará que incluso los más famosos se vuelvan un poco tontos y sentimentales. Así que aquí están López y Affleck acurrucados, sonriendo tontamente frente al audio que dice: “¡Chicos, lo logré! Encontré a la persona que me hace más feliz”.

López no ha ocultado el hecho de que su historia de amor reavivada la tomó incluso a ella por sorpresa.

Le interesa: Escándalo en el Miss Venezuela por denuncias de fraude en la última elección

La pareja originalmente salieron y se comprometieron a principios de la década de 2000. Si bien cancelaron su boda y compromiso en ese momento, volvieron a estar juntos en la primavera de 2021 y se casaron este verano.

López le dijo a la revista Vogue que esto realmente no funciona para todos; simplemente tuvieron suerte y se sorprendieron por el hecho de que su llama todavía estaba allí.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad