jueves 05 de enero de 2023 - 4:45 PM

Jeremy Renner compartió video de su recuperación en el hospital junto a su familia

El actor estadounidense Jeremy Renner fue “completamente aplastado” por el quitanieves, según revelan las llamadas que hicieron al 911. Hoy, el actor compartió un video desde la UCI.
Compartir

El actor estadounidense Jeremy Renner publicó este jueves un video en Twitter de “un día de spa” en el hospital durante su recuperación de una lesión traumática al ser atropellado por un pesado vehículo quitanieve.

Además: Actor Jeremy Renner, operado de traumatismo toráxico por accidente con quitanieves

“Un día ‘no muy bueno’ en la Unidad de Cuidados Intensivos se convirtió en un increíble día de spa con mi hermana y mi madre. Muchísimas gracias”, señaló el actor en el comentario incluido en la publicación del video.

En la filmación se oye a Renner contar que era su primera ducha “en una semana o algo así” mientras recibía un masaje en la cabeza, que según las palabras de su hermana, aún estaba manchada con sangre por el accidente.

Autoridades que investigan el incidente señalaron que Renner fue atropellado el día de Año Nuevo cerca de su casa en Nevada, EE.UU., por una máquina quitanieve que empezó a rodar sola después de que él la utilizara para recuperar el auto de un familiar atrapado entre un montón de nieve.

El actor estaba usando un PistenBully, o snowcat, un vehículo de tracción con sistema de oruga del tamaño de un camión.

El mánager de Renner informó que el actor se encontraba en estado crítico pero estable tras ese accidente, donde “sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas”.

Le interesa: Actor de Marvel, Jeremy Renner, en “estado crítico” tras sufrir un accidente

Según el sheriff del condado de Washoe, Darin Balaam, se estaba llevando a cabo una investigación debido a las “graves lesiones” que sufrió Renner, incluyendo revisiones en busca de cualquier signo de fallo mecánico. En una conferencia de prensa el martes, los investigadores señalaron que no había indicios de que alcohol o drogas estuvieran involucrados en el incidente, que estaba siendo tratado como un “trágico accidente”.

Renner, de 51 años, fue nominado al Oscar al mejor actor por su trabajo en la película de 2008 The Hurt Locker, que ganó el Oscar a la mejor película. Y recibió una nominación como actor de reparto por su trabajo en The Town de 2010.

$!Jeremy Renner compartió video de su recuperación en el hospital junto a su familia

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad