lunes 01 de julio de 2019 - 1:00 PM

Jessi Uribe ahora será jurado en el reality ‘Yo me llamo’

Escuchar este artículo

¡Confirmado! El artista bumangués Jessi Uribe será jurado en la nueva temporada del programa ‘Yo me llamo’ del Canal Caracol.

Aunque aún se desconoce la fecha de estreno del reality, Jessi ya fue confirmado para ocupar el lugar que por varios años tuvo Pipe Bueno.

“Me siento muy feliz de poder estar en este programa, hay mucho talento en nuestro país y qué bonito será poder tener este acercamiento con el público. Estamos trabajando para cuadrar la agenda de los conciertos con las grabaciones del programa”, contó Jessi Uribe.

Pero el trabajo no para, Jessi Uribe prepara una gira que lo llevará los próximos meses a diferentes ciudades de Europa y Estados Unidos, además continúa preparando colaboraciones que próximamente verán la luz con artistas de la talla de Pipe Bueno y Jorge Celedón, entre otros.

“Han sido meses de mucho trabajo, pero también de muchas alegrías. Soy feliz cada vez que piso una tarima y he tenido la oportunidad de recorrer casi todo el país llevando mi música a todos lados. El género popular ha tenido una gran aceptación y un gran reconocimiento, estamos muy unidos y fuertes como género popular y eso se refleja en el cariño que nos demuestra la gente en cada lugar que visitamos”, manifestó Uribe.

‘Tu Veneno’ es el último lanzamiento de Jessi Uribe, el cual contó con la colaboración de Jhonny Rivera. Este ya tiene más de quince millones de visualizaciones en YouTube.

Además, esta semana el artista también celebró su llegada a los 2 millones de seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad