lunes 12 de febrero de 2024 - 8:24 PM

La Casa de los Famosos: Así planean mejorar el rating tras los problemas técnicos

El programa tiene como retos mejorar los problemas técnicos y repuntar en rating. En su debut no pudo con la competencia.
Compartir

La noche de este lunes 12 de febrero se emite el segundo capítulo del formato internacional La casa de los famosos, con el gran reto para RCN de corregir todos los problemas técnicos que tuvo la primera emisión.

En la primera noche, Karen Sevillano fue elegida como líder por el público y Mafe Walker es la primera nominada al perder en la primera prueba. A propósito de la dinámica del reality, en el que son los televidentes los que eligen quiénes se van o se quedan en la casa, estas son las distintas pruebas que debe superar los famosos.

La del capítulo de estreno pareció más un juego de los que se hacen las piñatas de los niños, al mejor estilo de carrera de encostalados o póngale la cola al burro.

Estos son los participantes: Mafe Walker, Johanna Velandia, Sandra Muñoz, Isabella Sierra, Nataly Umaña, Naren Daryanani, Beto Arango, Juan David Zapata, Kevin Fuentes, más conocido como ‘Pantera’ y ‘Alfredo Redes’, se unieron a Martha Isabel Bolaños, Diana Ángel, Isabella Santiago, ‘La Segura’, ‘La Barbie Costeña’, Julián Trujillo, Camilo Díaz más conocido como ‘Culotauro’, Omar Murillo, Jose Miel, Miguel Melfiy Sebastián Gutiérrez.

Le puede interesar: Carla Giraldo rompe el silencio y se despacha contra quienes la critican

Prueba de líder: en la que los participantes lucharán por el liderazgo, ganando no solo prestigio, sino también beneficios claves dentro del juego.

Prueba de presupuesto: es una competencia esencial para determinar los recursos disponibles que tendrán los participantes cada semana.

Día de nominaciones: este es un momento crítico donde los participantes votan entre ellos para decidir quién enfrentará la posibilidad de eliminación. Aquí empiezan a aparecer las alianzas, las rivalidades, etc.

Pruebas en equipos: están diseñados para desarrollar estrategias que ponen a prueba la colaboración y las habilidades de los concursantes.

Fiestas: serán espacios para que los famosos puedan relajarse, disfrutar entre ellos.

Pruebas de salvación: les brinda a los nominados una última oportunidad para salvarse de la eliminación.

Galas de eliminación: el emocionante clímax semanal donde algún participante abandonará la casa, basado en la votación del público.

Las primeras impresiones en redes sociales

Con el reciente lanzamiento de La Casa de los Famosos, el nuevo programa ha sido tendencia en redes sociales como X, anteriormente Twitter. Los televidentes compartieron algunos de los fragmentos que más le llamaron la atención de este nuevo reality.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad