lunes 12 de febrero de 2024 - 9:48 PM

La conmovedora despedida de Martha Isabel Bolaños antes de irse a La Casa de los Famosos

La actriz compartió el adiós temporal a su familia antes de irse a La Casa de los Famosos.
Compartir

El concurso Casa de los Famosos Colombia dio inicio con la participación de 22 celebridades que competirán por un premio de 400 millones de pesos y este lunes se emitió su segundo episodio. Entre los concursantes se encuentra Martha Isabel Bolaños, reconocida por su papel como Jenny García en la telenovela Yo soy Betty, la fea, donde interpretó a La Pupuchurra, una modelo que dejó una marca memorable en Ecomoda y generó una variedad de opiniones.

Con la reciente llegada del concurso de famosos a RCN Televisión, se reveló una entrevista reciente con la actriz caleña, en la que reveló sus planes dentro de la casa. La Pupuchurra compartió detalles sobre el papel que desempeñará durante la convivencia.

“Yo siento que no voy a ser la peleonera de la casa. Lo que pasa es que en la oportunidad anterior eran otras circunstancias, era otro ambiente, esto es distinto, tengo más herramientas para convivir”, confesó la actriz.

La conmovedora despedida con su familia

Antes de unirse al resto de artistas en la casa, la ex participante de MasterChef Celebrity compartió una emotiva despedida en las redes sociales. A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Bolaños mostró cómo se despedía entre lágrimas y sonrisas de su familia, expresando su gratitud por el apoyo recibido.

"Entre lágrimas y sonrisas, me despido temporalmente de mis mamitas. ¡Su amor es mi fuerza!", escribió la participante de La Casa de los Famosos en su cuenta de Instagram.


Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad