miércoles 12 de julio de 2023 - 11:28 AM

¿La recuerda? ‘Mi bella genio’ reapareció a sus 91 años y así luce ahora

Barbara Eden es la inolvidable ‘Jeannie’ de “Mi bella genio”, una famosa serie estadounidense en la década de los 60 y 70.
Compartir

La serie “Mi bella genio”, interpretada exitosamente por la actriz Barbara Jean Huffman, fue creada para competirle a la exitosa “Hechizada”.

Además: ¿Sofía Vergara y Joe Manganiello se separan? El mensaje que desató los rumores entre sus seguidores

Barbara Jean Huffman, mejor conocida como Barbara Eden, fue la actriz que protagonizó la famosa telecomedia entre 1965 y 1970.

La producción tuvo cinco temporadas y se emitió por la cadena NBC en Estados Unidos. En la primera temporada Eden tenía 34 años y en la última estaba a punto de cumplir los 39.

“Mi bella genio” fue creada para competirle a la exitosa serie “Hechizada”, que era emitida por la cadena ABC. Aunque no querían una protagonista rubia como la bruja Samantha, Barbara Eden se lució con el casting y se quedó con el personaje.

Sin lugar a duda, interpretar a Jeannie consagró a Eden como una gran actriz. Ese personaje le valió dos nominaciones a los Premios Globo de Oro.

Después de “Mi bella genio”, la estadounidense participó en varias producciones, entre ellas ‘I dream of Jeannie: 15 years later’, una especie de reencuentro que fue grabado en 1985, 15 años después de que se emitió la última temporada. Su último trabajo en televisión fue en 2009.

Vea esto: Britney Spears anunció que lanzará sus memorias en octubre, llamadas “La mujer en mí”

Eden protagonizó esta producción con Larry Hagman, quien le dio vida al mayor Anthony Nelson y quien falleció en 2012. También compartió set con Bill Daily, quien interpretó al mayor Roger Healey y falleció en 2018, y con Hayden Rorke, quien encarnó al doctor Alfred Bellows y murió en 1987.

$!¿La recuerda? ‘Mi bella genio’ reapareció a sus 91 años y así luce ahora

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad