lunes 26 de agosto de 2019 - 11:45 AM

La youtuber ‘Pautips’ anunció su retiro temporal de las redes por problemas emocionales

La influenciadora colombiana Pautips, cuyo nombre real es Paula Galindo, anunció a través de un video que se retira de la plataforma YouTube como mecanismo para solucionar varios de los problemas físicos y emocionales.
Escuchar este artículo

En el canal, dedicado generalmente a tutoriales sobre tips de maquillaje, la influenciadora bogotana tiene más de nueve millones de seguidores, mientras que en su cuenta en Instagram la cifra supera los ocho millones.

Lea también: Murió el actor colombiano Julio Del Mar, a sus 75 años

“Ojalá cuando todo esto termine yo pueda venir aquí con la cabeza en alto y les pueda decir que sí se puede salir de una adicción, de un problema mental, de un trastorno alimenticio, de la depresión. Cuesta pero se puede”, comentó en el extenso mensaje publicado, que dura casi 13 minutos, el domingo y que sumaba más de 2.6 millones de reproducciones.

La influenciadora, actualmente radicada en Los Ángeles, Estados Unidos, también dejó claro que su retiro será temporal y que prepara su regreso para estar de nuevo en contacto con sus seguidores.

Le puede interesar: Se cumplen 14 años de la muerte de Kaleth Morales

Como era de esperarse, las fuertes declaraciones de Pau hicieron llorar a más de un seguidor en redes sociales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad