martes 18 de julio de 2023 - 10:47 AM

Lindsay Lohan se convierte en madre por primera vez a los 37 años de edad

La actriz Lindsay Lohan y su esposo, el banquero Bader Shammas, amplían su familia un año después de su boda.
Compartir

La cantante y actriz Lindsay Lohan, de 37 años, se convirtió en madre por primera vez al dar a luz a su primer hijo, Luai.

El representante de Lohan informó a medios nacionales ayer que la actriz y su esposo, el banquero Bader Shammas, habían tenido a un niño “precioso y sano” y que la familia estaba “locamente encantada” con la llegada del pequeño.

Además: Margot Robbie, sobre “Barbie”: “Me sorprendió que Mattel nos dejara burlarnos de ellos”

La protagonista de “The Parent Trap” (1998) parió en Dubái, y aunque no se confirmó la fecha de nacimiento del pequeño, cuyo nombre en árabe significa “escudo protector”, fuentes cercanas a la actriz aseguraron a la revista de celebridades TMZ que fue este mismo lunes.

Lohan dio a conocer que estaba embarazada en marzo pasado cuando publicó una imagen de una prenda de bebé en redes sociales con la leyenda escrita: “Próximamente”.

“Nos sentimos bendecidos y emocionados”, escribió Lohan como pie de foto y posteriormente compartió varias publicaciones en redes y tuvo apariciones en revistas con su vientre abultado.

Lindsay Lohan se convierte en madre por primera vez a los 37 años de edad

La vida personal de Lohan siempre estuvo en el foco de los reflectores primero por el éxito de sus proyectos como artista infantil y después por las polémicas en torno a problemas legales, arrestos y adicciones.

Antes de casarse con Shammas, la actriz de “Mean Girls” fue pareja del actor Wilmer Valderrama, el empresario de restaurantes Harry Morton y el empresario ruso Egor Tarabasov.

Le interesa: Claudia Bahamón lloró al enterarse que tras problema médico no podría volver a bucear

En 2021, Lohan anunció su compromiso con el banquero tras tres años de noviazgo y en julio de 2022 el representante de la actriz confirmó que ambos estaban casados después de que ella lo llamara “esposo” en una publicación de Instagram.

Lohan nació en julio de 1986 en Nueva York y comenzó su carrera en el entretenimiento con tan solo tres años como modelo infantil participando en más de 60 comerciales.

Su primer trabajo actoral lo tuvo a los 10 años en la telenovela “Another World”, pero fue con “The Parent Trap” (1998), de Disney, que conoció el éxito.

Lohan se convirtió en un ídolo adolescente por películas como “Freaky Friday” (2003) y “Confessions of a Teenage Drama Queen” (2004), pero fue “Mean Girls” (2004), junto a Rachel McAdams y Amanda Syfried, la cinta que consagró su carrera.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad