martes 19 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Llega la nueva temporada de ‘La Voz Kids’

Sebastián Yatra, Fanny Lu y Andrés Cepeda serán los entrenadores en esta nueva versión del concurso musical. Los integrantes de la agrupación Piso 21 serán únicos asesores en ‘La Voz Kids’.
Escuchar este artículo

Este lunes 25 de febrero a las 8:00 p. m. las noches de Caracol Televisión se llenarán de música, ternura y talento con La voz kids. La cuarta temporada del concurso musical buscará la mejor voz infantil de niños y jóvenes entre los 7 y los 15 años.

En esta oportunidad Sebastián Yatra, Fanny Lu y Andrés Cepeda serán quienes ocupen las sillas de los entrenadores para deleitarse con el talento de los pequeños de diferentes partes del país, quienes encantarán a los televidentes con su talento y carisma.

Sebastián Yatra, ganador de la última temporada de La voz kids, cuenta cuáles serán los ingredientes que va a tener en cuenta a la hora de elegir sus participantes. “En esta temporada lo que voy a tratar de detectar es si realmente aman la música, para mi esa es una prioridad. Por supuesto también tendré en cuenta si tienen talento y con base en eso vamos a darles herramientas para entrar a este mundo, incentivarlos a educarse y que perciban la música como una carrera profesional. Mi táctica será darles toda mi atención y mi amor a mi equipo para que Colombia se enamore de mis niños. Juego + amor, esa ecuación no tiene pierde”, afirmó el cantante colombiano.

Lea también: Así reaccionaron los seguidores de Sebastián Yatra por su nuevo look

Por su parte, el maestro Andrés Cepeda revela una de las enseñanzas que más incentivará en los participantes: “Lo que más les voy a recalcar es que sean auténticos, originales, que sepan de dónde son, de dónde vienen, para que puedan saber a dónde quieren ir y que sean buenos compañeros. Además, quiero que sepan que para tener una carrera llena de éxitos deben tener mucho amor por la música, disciplina y persistencia”.

Fanny Lu, con su dulzura y experiencia, dice, entre otras cosas, que lo que busca en sus participantes es una voz auténtica y con mucho corazón: “En esta temporada lo principal que voy a buscar en mis participantes es una voz que interprete, que palpe fibras, una voz honesta, dinámica y única. La verdad quiero, sobre todo gozarme el proceso para que los niños también se lo gocen. Esto no se trata absolutamente de que se ganen La voz kids, sino de que todos los niños emprendan un rumbo hacia el triunfo, en donde cada uno empiece a alcanzar sus sueños y logre sus objetivos”.

Una de las grandes novedades dentro del concurso será la presencia de Piso 21: Juan David Huertas, “El profe”; Pablo Mejía “Pablito”; David Escobar “Dim”, junto a su nuevo integrante David Lorduy, participarán como únicos asesores para los tres entrenadores, en esta nueva versión del programa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad