miércoles 29 de noviembre de 2023 - 3:40 PM

¿Lo dejó por otro? Andrea Valdiri publicó foto con un hombre y encendió las alarmas

Tras confirmar su separación de Felipe Saruma, la ‘influencer’ dijo que sentía paz y tranquilidad.
Compartir

Muchos internautas se preguntan si Andrea Valdiri se dio una nueva oportunidad en el amor. Esto es lo que varios internautas se preguntan luego de una publicación hecha en sus redes sociales.

Después de año y medio de matrimonio, Andrea Valdiri y Felipe Saruma dieron a conocer que firmaron los papeles de divorcio. No obstante, no dieron muchos detalles de qué los llevó a tomar tan radical decisión.

A pesar de ya no estar juntos como pareja, ambos expresaron que terminaron en buenos términos, pero quien se vio más afectado con este hecho, según los seguidores de ambos, fue el santandereano.

Lea también: Luis Miguel y Cristian Castro se enfrentaron por una mujer, ¿quién es?

Luego de la noticia, los ‘influencers’ han estado activos en sus redes sociales demostrando cómo sobrellevan la ‘tusa’. Andrea pasando agradables momentos con sus hijas y Saruma trabajando arduamente en proyectos audiovisuales.

Andrea Valdiri y la foto que encendió las alarmas

Sin embargo, un detalle llamó bastante la atención de los más de 9 millones de seguidores de la barranquillera. Finalizando noviembre, Valdiri publicó una foto junto a un hombre que encendió las alarmas.

De acuerdo con lo visto, Andrea posó junto al individuo, ambos sentados en la parte trasera de un carrito de golf. La instantánea fue subida primero por el hombre a sus historias de Instagram y escribió para acompañarla: “My queen”.

Luego, la imagen fue reposteada por la creadora de contenido y es ahí donde los internautas se empezaron a preguntar quién es el personaje y si sería su nueva pareja.

Al visitar la cuenta de la red social del hombre, se conoce que su nombre es John Martínez, un cartagenero que es maquillador de profesión. Él incluso fue quien se encargó de la transformación de ‘La Valdiri’ en Jennifer López en octubre, por lo que se presume que son buenos amigos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad