miércoles 22 de noviembre de 2023 - 8:40 AM

Lo encontraron en un bosque con heridas de machete: Asesinan a famoso actor de la película “Lavaperros”

El joven actor Fue encontrado en una zona boscosa de la invasión La Playita, en Tuluá. Las autoridades capturaron a presuntos responsables.
Compartir

El cuerpo de Kevin Andrés Tovar Muñoz, conocido por su papel en la película de Netflix “Lavaperros”, fue hallado con heridas de arma blanca y señales de tortura en una zona boscosa de la invasión La Playita en Tuluá.

El joven actor de 23 años, reconocido en la comunidad, fue encontrado atado de pies y manos. Testigos informaron que lo vieron por última vez conduciendo su motocicleta, lo que sugiere un posible asesinato durante un robo.

Lo encontraron en un bosque con heridas de machete: Asesinan a famoso actor de la película “Lavaperros”

Lea también: “Sentimos un estruendo”: el impactante relato de un amigo de periodista Luz Eusse tras el fatal accidente en Tocancipá

También se investigan amenazas recientes contra el artista. El mayor Nicolás Guillermo Suárez Plata, comandante segundo de la Policía de Tuluá, aseguró que las autoridades capturaron, gracias a la colaboración de la comunidad, a un hombre de 19 años, “quien, presuntamente minutos antes, había participado del homicidio de Kevin Andrés Muñoz Tovar”.

El actor se había hecho reconocido en Tuluá por el protagónico que tuvo en la película del director colombiano Carlos Moreno, en la que actuó junto a Anderson Ballesteros, John Álex Toro, y Christian Tappan. Asimismo, había participado recientemente en la producción Echo 3, de Apple +, en la que aparece Luke Evans y Juan Pablo Raba.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad