lunes 12 de febrero de 2024 - 4:23 PM

Lokillo triunfa en el freestyle: así transcurren las votaciones para el FMS Internacional

En la tarde de este lunes, Lokillo es tendencia en las redes sociales por la votación para el FMS Internacional en España. El artista ya suma más de 15.100 votos y lo posiciona en el primer lugar de la clasificatoria.
Compartir

Lokillo está apostando todas sus fichas. Después de una temporada de FMS Colombia bastante agitada en la que el antioqueño lamentablemente tuvo que abandonar su participación debido a conflictos de programación con varios compromisos ya establecidos, una nueva oportunidad se presenta para el improvisador.

Resulta que este pasado fin de semana, presenciamos la fase clasificatoria de FMS Internacional en España. La buena noticia es que los tres representantes de la liga colombiana, Valles-T, Nitro y Marithea, aseguraron su lugar en la gran final de México. En este contexto, Urban Roosters ha iniciado la votación para seleccionar al último clasificado.

Para los colombianos, la excelente noticia es que, después de muchas especulaciones, se ha confirmado que Lokillo está entre los candidatos y podría ser seleccionado por el público si resulta victorioso en las votaciones.

Le puede interesar: Diego Guauque habló del fuerte dolor que le permitió detectar el cáncer

El humorista también había manifestado en sus redes sociales su interés en participar en las votaciones. Una vez que se dio a conocer la noticia, animó a sus seguidores a votar por él.

"En esta FMS Internacional hay gente muy tesa, solo falta la sabrosura, el sabor, el olor a café, el reggae, la improvisación al momento y esa la pongo yo. Así que corran todos a votar por mí", indicó Lokillo a través de su cuenta de Instagram.

Así puede votar para que Lokillo clasifique en FMS Internacional

Las votaciones ya están en marcha y deben completarse con prontitud debido a que la competencia está próxima.

Primero, debe registrarse en la página de Urban Roosters. Luego, acceda a la página de votación haciendo clic aquí y elija la foto de Lokillo. Después de completar este proceso, asegúrese de que su voto se haya registrado con éxito.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad