miércoles 22 de noviembre de 2023 - 8:05 AM

¡Los dejó la boca abierta! Karol G sorprendió con su sensual baile en los Premios Billboard de la Música 2023

Inició su presentación estelar sobre el agua vestida con pantalones de lino blanco y un top de bikini blanco mientras cantaba Qlona en compañía de un bailarín que la acompañó en la coreografía.
Compartir

Los Billboard Music Awards es uno de los eventos musicales más importantes en Estados Unidos y para su última entrega, que se realizó este domingo 19 de noviembre, tuvo como estrella principal a Karol G, quien entretuvo a los asistentes con un “sensual popurrí”.

Inició su presentación estelar sobre el agua vestida con pantalones de lino blanco y un top de bikini blanco mientras cantaba QLONA en compañía de un bailarín que la acompañó en la coreografía.

“Un minuto después, Karol sorprendió a los fans con Labios mordidos, un tema inédito que forma parte del próximo álbum de estudio de Kali Uchis, Orquídeas, lo que apunta a una segunda colaboración entre ambas después de Me tengo que ir”, detallaron en la página ¡Billboard!

Pero su show no es lo único de lo que se está hablando, pues Karol, que había sido nominado por la organización a cinco premios, incluidos Top Latin Artist, Top Latin Female Artist, Top Latin Touring Artist, Top Latin Album (Mañana Será Bonito) y Top Latin Song (TQG con Shakira), se llevó a casa dos estatuillas: una por Top Latin Female Artist y otra por Top Latin Touring Artist.

Le puede interesar: De vender bueñuelos a Miss Universo: Así fue la vida de Sheynnis Palacios antes de llevarse la corona como la más bella

“Tengo que decir que estoy un poco más nerviosa de lo habitual... pero es la primera vez que acepto un premio tan cerca de todos ustedes”, dijo a sus seguidores durante su discurso de aceptación. “Estos premios significan que existe una conexión entre todos ustedes y yo. Creo que son más que fans; son parte del equipo y de la familia. ... Quiero dar las gracias a todos los que han participado en la gira. Ha sido una de las cosas más extraordinarias que me han pasado este año. Además del disco que lancé, que fue muy especial, muy íntimo, ya saben las razones. Estoy muy contenta, muy agradecida... Les doy la mitad de todo esto porque nada hubiera sido posible sin ustedes. Siempre digo que los premios son especiales porque son una validación extra a lo que hacemos, pero como dije antes, tener su amor incondicional, con o sin música, con o sin gira, eso siempre será el mejor regalo y es lo que espero que nunca falte ni se vaya. Los quiero y gracias por estar conmigo hoy y siempre”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad