Farándula
Miércoles 18 de octubre de 2023 - 08:37 AM

Maluma le quitó el puesto a Karol G en Latin Airplay, de Billboard

El reguetonero desbancó a la cantante paisa con su canción ‘Coco Loco’ que hace parte del álbum Don Juan.

El Universal | VANGUARDIA
El Universal | VANGUARDIA

Compartir

Publicado por: El Universal

Fue con la canción ‘Coco Loco’, que se estrenó el 8 de junio, que Maluma presentó su nueva faceta de Don Juan, que marca su actualidad musical. Tras ser por varios años “Papi Juancho”, el reguetonero paisa mostró este 2023 su evolución no solo musical y personal. Sobre Coco Loco el mismo artista lo definió como un “dembow puro, flow urbano y sensual”.

Lea: “Vamos a salir de esto”: Yailin apoya a Tekashi 6ix9ine tras su detención

El trabajo discográfico, Don Juan, fue presentado el pasado 23 de agosto en Medellín, en un evento, que incluyó paso de invitados por la alfombra morada en el Club El Rodeo. Ese día, entre otros, lo acompañó J Balvin, con quien canta el tema Gafas Oscuras.

Tras 15 semanas sonando fuertemente, desplaza del primer puesto a ‘Mi ex tenía razón’, de Karol G, tema que solo estuvo una semana en lo más alto del top y pasó del primero al sexto lugar. Coco loco, destaca Billboard, le da a Maluma su décimo No. 1 en solitario, sin la colaboración de ningún otro artista.

En total, el reguetonero paisa suma 23 No. 1 en la historia de Billboard. El artista que más canciones ha tenido en lo más alto es J Balvin, que suma 35, seguido por Ozuna (33), Enrique Iglesias (32), Daddy Yankee (28) y Maluma y Bad Bunny (23).

Siga leyendo: Se filtran las primeras imágenes de lo que hizo Luis Miguel en la boda de Michelle Salas

Publicado por: El Universal

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad