jueves 02 de noviembre de 2023 - 8:45 PM

Marbelle preocupa a sus fans tras publicar una nueva foto en Instagram en medio de su duelo

Marbelle, la “Reina de la Tecnocarrilera”, es conocida por su música y franqueza. Sin embargo, un inesperado y emotivo secreto ha salido a la luz. La artista comparte su dolor y una invitación que ha intrigado a sus seguidores, relacionada con un aniversario especial.
Compartir

Marbelle, la destacada figura de la música conocida como la “Reina de la Tecnocarrilera”, ha cautivado al público con su inigualable talento a lo largo de su carrera. Con tres discos de oro y seis de platino en su haber, ha explorado una amplia gama de géneros musicales, desde la tecnocarrilera hasta la ranchera, balada pop, balada romántica y techno pop.

Le puede interesar: ¿Qué les pasó? La extraña reacción de presentadoras de Noticias Caracol tras aparición de “fantasmas” en vivo

Sin embargo, Marbelle no solo es reconocida por su música, sino también por su franca opinión sobre temas políticos y otros asuntos, lo que a veces genera controversia. Además, mantiene una presencia activa en las redes sociales, compartiendo su vida cotidiana, rutinas y avances de proyectos musicales con sus seguidores.

Marbelle preocupa a sus fans tras publicar una nueva foto en Instagram en medio de su duelo

Recientemente, la artista publicó contenido que ha generado preocupación entre sus fans debido a su apariencia física. Parece que su salud se ha visto afectada por el recuerdo de la pérdida de un ser querido hace un año. Aunque no se trata de un familiar, la tristeza que embarga a Marbelle se relaciona con la partida de una de sus mascotas. Al parecer, aún no ha superado este doloroso episodio.

Le puede interesar: “Fotos y rezos”: Bruja aseguró que liberó a Nodal de un amarre de Belinda

El 27 de octubre marcó el primer aniversario de la despedida de su amada mascota, un día que Marbelle considera muy especial en su corazón. Profundamente afectada por la proximidad de esta fecha, la cantante ha decidido compartir su dolor y conmemorar a su querida mascota con sus seguidores.

Marbelle invitó a sus seguidores a unirse a esta emotiva conmemoración y recordar a sus propias mascotas ese día. En sus redes sociales, ha expresado: “Te invitamos a que este 27 de octubre incluyas a tus mascotas en tu ofrenda, recordándolos con una fotografía y poniendo para ellos sus alimentos y juguetes favoritos”. Esta invitación ha conmovido a muchos de sus seguidores, quienes se han unido al gesto de Marbelle en honor a sus propias mascotas.

Desde entonces, la cantante se ha mostrado muy decaída.

La sinceridad de Marbelle, tanto en su música como en su vida personal, ha tocado los corazones de sus seguidores una vez más, esta vez al compartir su dolor y ofrecer una oportunidad para conmemorar a las queridas mascotas que han dejado huella en la vida de tantas personas.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad