sábado 02 de diciembre de 2023 - 9:30 AM

Melissa Martínez habló de la sanción a Teófilo por tocar a una mujer

La reportera hizo referencia a la sanción impuesta por la Comisión de Disciplina debido a un vergonzoso incidente.
Compartir

La reportera hizo referencia a la sanción impuesta por la Comisión de Disciplina debido a un vergonzoso incidente.

La penalización de cuatro partidos a Teófilo Gutiérrez, después de su participación en un acto lamentable, sigue siendo objeto de análisis. Resulta sorprendente que esto ocurra con un veterano como él; es increíble que aún haya quienes lo justifiquen e incluso se diviertan a expensas de un incidente que le ha costado tanto en lo deportivo como en problemas legales.

Lea también: Personajes de ‘Rigo’ que no se pueden ni ver en la novela; son primos en la vida real

¿Cuál fue el comportamiento inapropiado? Según el comunicado de sanciones, “La joven Lady Lorena Urrego informó que el jugador Teófilo Gutiérrez, del equipo visitante, le había tocado la nalga en dos ocasiones durante el descanso del partido”.

Incluso se han creado memes sobre este acontecimiento, lo cual es motivo de molestia. Sin embargo, más allá de ser motivo de risa, esto establece un precedente importante en un entorno que a menudo es hostil hacia muchas mujeres. La periodista deportiva Melissa Martínez fue una de las voces que se manifestaron sobre este nuevo escándalo de Teo. Él respondió calificándolo como “calumnias” y anunciando acciones legales.

Le puede interesar: ¿Quiere tener más hijos? Esta es la foto por la que dicen que Carolina Cruz está embarazada

“Lo de Teófilo Gutiérrez es sumamente grave. Yo lo mencioné el lunes fuera del micrófono porque era algo que estaba bajo investigación, y ahora la DIMAYOR oficializa la sanción de cuatro jornadas. Creo que Teófilo debe reflexionar sobre su conducta. No es un jugador de 15, 18 o un sub-20, ni siquiera si lo fuera”, expresó Melissa en el espacio VBar de Caracol Radio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad