sábado 02 de diciembre de 2023 - 11:05 AM

Noche de eliminación: entre lágrimas ‘Yo Me Llamo Rosalía’ abandonó el programa

En el episodio 82 de la competencia, los seis imitadores sentenciados a eliminación se presentaron en lo que podría haber sido su último espectáculo.
Compartir

‘Yo Me Llamo’ ha ganado gran popularidad como uno de los programas de entretenimiento más destacados de las noches colombianas. A lo largo de sus nueve temporadas en el aire, ha brindado la oportunidad a numerosos cantantes de mostrar su talento en el escenario.

Con una presencia notable en la televisión, ‘Yo Me Llamo’ ha cautivado a la audiencia gracias a su formato original y la excepcional calidad de los participantes. Desde su debut en Colombia, el programa se ha convertido en un referente en la escena musical y de entretenimiento del país.

En esta fase de la competencia, César Escola, Pipe Bueno y Amparo Grisales, junto con ‘Symphony’, el cuarto jurado que es una inteligencia artificial, evalúan detenidamente a los ocho competidores que han asegurado su lugar en las semifinales de ‘Yo Me Llamo’. Día tras día, reciben el respaldo de expertos para perfeccionar su semejanza con los artistas que imitan.

Lea también: Macaulay Culkin, ‘Mi pobre angelito’, recibió su estrella en Hollywood

En el episodio 82 de la competencia, los seis imitadores sentenciados a eliminación se presentaron en lo que podría haber sido su último espectáculo, generando debates entre los miembros del jurado.

Durante la noche de eliminación, los imitadores de Rosalía, Gilberto Santa Rosa, Ángela Aguilar, Shakira, Miguel Bosé y Vicente Fernández actuaron en el escenario. De los seis participantes, solo uno fue eliminado, mientras que los demás continuarán en un nuevo ciclo de ‘Yo Me Llamo’.

Después de las actuaciones, el jurado se reunió para deliberar y seleccionar al imitador que no seguirá en la competencia. Pipe Bueno anunció que la ‘doble exacta’ de Rosalía había llegado al final de su historia en la Escuela de Yo Me Llamo.

Durante el episodio, surgieron discusiones entre los miembros del jurado, ya que no lograron ponerse de acuerdo sobre las actuaciones presentadas.

Le puede interesar: Personajes de ‘Rigo’ que no se pueden ni ver en la novela; son primos en la vida real

Cuando el imitador de música popular mencionó ‘Yo Me Llamo Rosalía’, César Escola y Amparo Grisales despidieron a la participante con aplausos, mientras que sus compañeros no pudieron contener las lágrimas.

Los siete ‘dobles exactos’ que continúan en el ciclo 14 de ‘Yo Me Llamo’ son: Gilberto Santa Rosa, Ángela Aguilar, Shakira, Carin León, Miguel Bosé, Vicente Fernández y Luis Miguel.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad