miércoles 22 de noviembre de 2023 - 2:30 PM

Odio total: El desgarrador testimonio de Pax Jolie-Pitt, el hijo de Angelina Jolie, sobre Brad Pitt

Pax Jolie-Pitt, que fue adoptado por el actor y Angelina Jolie en Vietnam en 2007, aseguró que la estrella de Hollywood ha convertido su vida y la de sus hermanos en un infierno
Compartir

Pax Jolie-Pitt, hijo adoptivo de Angelina Jolie y Brad Pitt expresó duras críticas hacia su padre a través de su cuenta de Instagram en 2020. Aunque el contenido en ese momento era privado, recientemente se filtró y muestra a Brad Pitt sosteniendo el Oscar que ganó un año antes.

En su mensaje, Pax tildó a su padre de “imbécil” y “persona terrible y despreciable”, acusándolo de carecer de consideración y empatía hacia sus cuatro hijos menores.

Lea también: Falsa alarma: Snoop Dogg no dejará la marihuana y asegura que fue por publicidad

“¡Feliz día del padre a este imbécil de clase mundial! Una y otra vez demuestras ser una persona terrible y despreciable. No tienes ninguna consideración ni empatía hacia tus 4 hijos menores que tiemblan de miedo cuando están en tu presencia. Nunca entenderás el daño que has hecho a mi familia porque eres incapaz de hacerlo, Has hecho de la vida de mis allegados un infierno constante”, escribió Pax en sus redes.

El joven, ahora de 19 años, afirmó que la verdad sobre Pitt saldría a la luz y le deseó irónicamente un feliz día del padre, calificándolo como un “maldito ser humano horrible”.

$!Odio total: El desgarrador testimonio de Pax Jolie-Pitt, el hijo de Angelina Jolie, sobre Brad Pitt

Esta no es la primera vez que uno de los hijos de Pitt ha demostrado su mala relación. En otra instancia de discordia entre los hijos de Pitt, Zahara, la hermana mayor de Pax adoptada en Etiopía en 2005, generó controversia al omitir el apellido de su padre durante su iniciación en la fraternidad Alpha Kappa Alpha, según un video captado.

La relación tumultuosa entre los padres, Angelina Jolie y Brad Pitt, se evidenció en 2016 con el divorcio solicitado por Jolie tras un incidente en un jet privado, donde se alega que Pitt agredió a su hijo Maddox, lo que llevó a investigaciones del FBI y Servicios Familiares.

Le puede interesar: El imperio de Shakira, ¿a cuánto asciende su fortuna?

Aunque inicialmente Jolie obtuvo la custodia completa, un nuevo acuerdo de 2021 permitió que pasaran el 50% del tiempo con Pitt, acuerdo que más tarde fue anulado por conflictos de interés del juez con Pitt.

A esto se le suma que, Pitt y Jolie continúan una aguerrida batalla legal por Miraval, el paraíso vinícola que compraron de manera conjunta en 2008 y que tiene un valor aproximado de USD 301 millones de dólares.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad