miércoles 10 de mayo de 2023 - 12:00 AM

“Parece mentira”: Lo nuevo de Diego Torres

En entrevista con Vanguardia, el cantautor argentino habla de su regreso a Colombia, su “segunda patria”.
Compartir

Parece mentira” es una canción que habla de las relaciones, de los desórdenes afectivos que puede tener alguien, de esos caminos que a veces se bifurcan con gente que se ama, “trata de esos caminos que a veces se toman en sentidos opuestos y cómo quiere uno asumir esas cuestiones incómodas que la vida propone”, comenta el cantante Diego Torres al referirse a su nueva producción musical.

El video oficial fue dirigido por Julián Levy, con quien el artista argentino trabaja por primera vez. “El concepto audiovisual es muy lindo, está muy cuidado estéticamente, lleno de colores, de arte”, explica Diego, hijo de la popular cantante argentina Lolita Torres y de Julio César Caccia.

La producción cuenta con la participación de la actriz argentina Gabriela Sari con la que el cantante cuenta una historia en la que él es un fotógrafo que está mirando una foto que le recuerda un momento que vivió con mucha nostalgia.

Le interesa: ¿Por qué aprender chino mandarín es una oportunidad?

“El mensaje importante está a través de la canción, ¿Desde qué lugar quieres vivir esa situación? Como dice la letra de la canción, ve en el tiempo y a la distancia cuando baja la espuma, ¿Qué es lo que sucedió?, ¿Qué es lo que pasó?”, explica acerca de su proyecto musical. Además pone sobre la mesa el desearle lo mejor al otro, y quedarse con lo bueno para evitar decir cosas que después lleven al arrepentimiento.

Sobre la fórmula para tener una trayectoria musical de prestigio, el músico argentino afirma que es “amar lo que uno hace, estar comprometido, intentar por hacerlo lo mejor posible y darlo todo para tener un horizonte abierto en el que uno absorba lo que va viviendo en otros países, otras culturas y conectarse con otros artistas”.

En entrevista con Vanguardia, Diego Torres, uno de los cantantes más exitosos del pop latino con tres Grammy Latino, reveló qué lo influencia al momento de escribir. “Me inspiro en la vida. Yo creo que la vida nos propone un montón de desafíos y de vueltas, nos alegrías y tristezas que uno va atravesando para poder encontrar ese ansiado equilibrio que es difícil de lograr”, señala el artista.

$!“Parece mentira”: Lo nuevo de Diego Torres

Un artista integral que combina la música con la actuación, “sabía que era un desafío desempeñarme en las dos, sobre todo porque tuve mucho éxito al comienzo como actor”, agrega.

Este 2023 es un año intenso para el cantautor de 52 años, ya que viene de una gira por el interior de Argentina, Uruguay, Paraguay y ahora, Colombia. Luego va para va para México donde también estuvo en febrero pasado, va para Perú y el 20 de junio cantará en Francia.

“Un amigo que quiero mucho me invitó, es un artista francés muy popular allá y va a hacer un disco en vivo en París, así que estaré cantando con él”, expresa Torres sobre los planes que tiene para los próximos meses que estarán cargados de mucha música.

“Buena Vibra Tour”
Diego Torres estará en Bogotá el próximo 18 de mayo, en el Movistar Arena, junto a Alejandro Lerner y Herencia de Timbiquí en un concierto que promete una experiencia positiva, en la que se rememorarán los recuerdos de toda una generación.
“Estoy muy feliz de reencontrarme con el público de Colombia, un país muy querido que considero mi segunda tierra porque me han pasado un montón de cosas allí, ahí tengo grandes amigos de toda la vida, así que disfruto esta vuelta y a pasarla bien esa noche, llena de canciones de diferentes épocas y de emociones diversas hablando”, expresa el cantante.
Los grandes de la balada expondrán éxitos musicales como “Penélope”, “Color Esperanza” de Diego Torres; “Volver a Empezar”, “Después de ti” de Alejandro Lerner y “Sabrás”, “Te Invito”, “Vive a tu Manera” de Herencia de Timbiquí.
“Después de tiempos complicados como fue la pandemia, este es el pasaporte para volver a encontrarse con la libertad de cantar, de vernos en vivo, de disfrutar de nuestra energía, eso es lo más maravilloso en un tiempo donde todo se veía tan lejano y ahora poder hacerlo da felicidad”, confiesa emocionado el músico argentino.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Su experiencia ha estado enfocada en el campo de la televisión, la presentación y la reportería. Apasionada por las historias y las buenas noticias. Trabajó en Red Más Noticias, City Tv y Noticias Caracol.

@natacarrilloasc

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad