jueves 07 de diciembre de 2023 - 6:40 AM

¡Por fin! J Balvin confesó todo sobre ‘la tiradera’ de Residente, le mandó un fuerte mensaje

En un video grabado mientras se desplazaba en un vehículo y compartido en sus redes sociales, el reguetonero expresó su agradecimiento a aquellos seguidores que se mantuvieron a su lado.
Compartir

El reconocido artista antioqueño J Balvin, reconocido por dar su opinión en diversas situaciones, compartió por primera vez las razones detrás de su decisión de no responder a críticas de Residente y otros artistas.

En un video grabado mientras se desplazaba en un vehículo y compartido en sus redes sociales, el reguetonero expresó su agradecimiento a aquellos seguidores que se mantuvieron a su lado durante momentos difíciles. En un tono tranquilo, J Balvin explicó por qué optó por no responder a ciertas críticas.

Lea también: En video | La hija de Rigoberto Urán lo depila ¿cuál fue su reacción?

“Gracias a los que no se fueron cuando llegó la tormenta por la que pasé con tantos cuentos y tantas vainas. Y si se preguntan por qué no respondí, porque no vale la pena responder a eso. Toca dar un ejemplo. En valores, la ética está por encima del negocio”, afirmó el artista.

$!¡Por fin! J Balvin confesó todo sobre ‘la tiradera’ de Residente, le mandó un fuerte mensaje

J Balvin enfatizó que prefiere centrarse en otros aspectos y hacer caso omiso de las polémicas: “Yo no estoy para entrar en circos y vainas de esas que no son de mi vida. Así que gracias a los que estuvieron ahí. Y no hay necesidad de compararme con ningún artista, con el que esté pegado. Cada quien hace un mundo y Balvin es Balvin. Yo sé lo que he hecho y haré por el movimiento en Colombia. Eso no me lo quita nada ni nadie. Sé lo que he hecho por el cambio de la globalización de la música nuestra. Y nadie me quita lo ‘bailao’”, añadió.

Le puede interesar: Los impresionantes detalles de la nueva casa de Andrea Serna que dejan a todos asombrados

El músico también destacó el auge latino en la música, reconociendo la contribución de artistas anteriores como Yankee, al afirmar: “Antes no nos daban el lugar que nos merecíamos. Obviamente esto viene de atrás. De Yankee y todos ellos que ya habían pavimentado el camino para nosotros”.

Concluyendo su mensaje, el reguetonero afirmó que, al igual que tuvo la fortaleza para distanciarse en ciertos momentos de la industria, también tiene la fuerza necesaria para “reinventarse”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad