miércoles 20 de septiembre de 2023 - 12:13 PM

“Prefieren el celular”: mamá de Piqué acusa a Shakira de alejarla de sus nietos

Recientemente, se ha dado a conocer que la madre de Piqué, Montserrat Bernabéu, está experimentando tiempos difíciles, ya que ha perdido la comunicación con sus nietos.
Compartir

La cantante colombiana Shakira se encuentra en el centro de una polémica familiar tras su separación con el exfutbolista Gerard Piqué. Según ha revelado Montserrat Bernabeu, la madre de Piqué, Shakira habría obtenido la mayor parte de la custodia de los niños, Milan y Sasha, lo que ha impedido que ella pueda pasar tiempo con sus nietos. Además, Montserrat ha denunciado que los niños prefieren estar con sus celulares que con sus abuelos, y que han dejado de llamarlos con los términos cariñosos que usaban antes.

Le puede interesar: J Balvin hizo llorar a Valentina Ferrer en su cumpleaños

“Estoy muy triste y preocupada por esta situación. No entiendo por qué Shakira nos ha alejado de nuestros nietos. Antes éramos una familia muy unida y feliz, pero ahora todo ha cambiado. Los niños apenas nos ven y cuando lo hacen están pegados a sus teléfonos. Ya no nos dicen ‘abu’ ni ‘yaya’, sino ‘abuela’ y ‘abuelo’, como si fuéramos unos extraños”, ha declarado Montserrat a la revista Hola.

“Prefieren el celular”: mamá de Piqué acusa a Shakira de alejarla de sus nietos

Montserrat ha confesado que ha intentado hablar con Shakira para solucionar este problema, pero que la cantante se ha mostrado “fría” y “distante” con ella. “Shakira siempre ha sido muy amable y cariñosa con nosotros, pero desde que se separó de Gerard se ha vuelto otra persona. No sé qué le habrá pasado, pero espero que recapacite y nos devuelva a nuestros nietos”, ha expresado Montserrat.

Por su parte, Gerard Piqué también estaría afectado por el divorcio y por la relación con sus hijos. El exjugador del Barcelona habría confesado a sus amigos que se siente “devastado” por la ruptura y que extraña mucho a sus hijos. “Gerard está pasando por un momento muy duro. Él ama a Shakira y a sus hijos, pero las cosas no funcionaron entre ellos. Ahora está tratando de rehacer su vida, pero le cuesta mucho estar lejos de sus hijos. Él quiere lo mejor para ellos, pero también quiere estar más presente en su día a día”, ha revelado una fuente cercana al exfutbolista.

“Prefieren el celular”: mamá de Piqué acusa a Shakira de alejarla de sus nietos

Shakira y Piqué anunciaron su separación en febrero de este año, después de 11 años de relación y dos hijos en común. La pareja emitió un comunicado conjunto en el que aseguraron que se querían mucho y que seguirían siendo amigos y buenos padres para sus hijos. Sin embargo, desde entonces han surgido varios rumores sobre las causas de la ruptura y sobre posibles terceras personas involucradas.

Shakira, quien actualmente se encuentra promocionando su nuevo álbum El Dorado, no se ha pronunciado sobre las acusaciones de su exsuegra ni sobre su situación sentimental. La artista solo ha compartido algunas fotos y videos en sus redes sociales en las que se le ve feliz y sonriente junto a sus hijos y a sus fans.

“Prefieren el celular”: mamá de Piqué acusa a Shakira de alejarla de sus nietos

Distanciamiento de los nietos

De acuerdo con fuentes próximas a Shakira y Piqué, Bernabéu ha desarrollado un resentimiento hacia Shakira, atribuyendo el alejamiento de sus nietos a una decisión tomada por la artista originaria de Barranquilla.

Incluso, se ha mencionado que los niños han dejado de usar términos afectuosos como ‘abuelo’ y ‘Ona’ para referirse a Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, padres del antiguo futbolista del Barcelona, supuestamente debido a una prohibición impuesta por Shakira.

Bernabéu ya habría expresado su descontento ante su hijo, aunque por el momento no parece que vayan a ocurrir cambios, especialmente cuando la relación entre las partes parece irremediablemente dañada. Desde la separación, precipitada por una presunta infidelidad de Piqué, Bernabéu solo ha podido ver a sus nietos en una ocasión.

Se ha señalado que existe una tensa relación entre Bernabéu y Shakira desde hace un tiempo, con rumores indicando que en una ocasión, durante una discusión, Bernabéu llegó a agredir físicamente a Shakira frente a Piqué y los niños.

“Prefieren el celular”: mamá de Piqué acusa a Shakira de alejarla de sus nietos

Visita a Barranquilla

Recientemente, Shakira estuvo en su ciudad natal, Barranquilla, para la inauguración de una escuela de su Fundación Pies Descalzos en el barrio El Bosque.

Aunque pareciera que Piqué no quedó al margen de este evento, dado que publicó un emoticono de un tiburón en su perfil en la plataforma X, anteriormente conocida como Twitter.

El tiburón es un emblema de Barranquilla, principalmente porque está asociado con el equipo de fútbol local, Junior, cuya mascota es este animal.

Los seguidores rápidamente especularon sobre el significado de este emoticono, generando respuestas como “¿Referencia a Shakira?”, “¿Shakira no quiere regresar?”, entre otras en la conversación generada por la publicación de Piqué.

Le puede interesar: “Es lo más asqueroso que he visto”: Marilyn Manson es sentenciado por conducta inapropiada en el escenario

Sin embargo, este emoticono bien podría no tener ninguna relación con Shakira, siendo más bien un gesto de reconocimiento hacia su excompañero de equipo, Ferrán Torres, quien recientemente marcó un espectacular gol de tiro libre para el Barcelona, asegurando una victoria de 5-0 contra el Real Betis.

Torres, que ha sido objeto de críticas en su equipo, ha iniciado la temporada con buen pie, siendo actualmente uno de los máximos goleadores del equipo, junto al reconocido futbolista polaco Robert Lewandowski.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad