viernes 17 de noviembre de 2023 - 4:10 PM

Presentadora de Día a Día estaría embarazada: ¿Es Carolina Cruz, Caro Soto o Catalina?

Los rumores comenzaron a circular durante la emisión del programa, generando gran expectación entre los seguidores. De frente, les preguntaron quién es la que está embarazada y esto respondieron.
Compartir

En el set de Día a Día, uno de los programas más queridos de la televisión colombiana, se ha desatado un misterio que ha capturado la atención de los televidentes. ¿Quién de las presentadoras, Catalina Gómez, Carolina Cruz o Carolina Soto, está embarazada?

Los rumores comenzaron a circular durante la emisión del programa, generando gran expectación entre los seguidores.

Revelación explosiva en La Red

La noticia fue inicialmente difundida por el programa de chismes La Red del Canal Caracol, cuyos presentadores, Carlos Vargas, Mary Méndez, Carlos Giraldo, Frank Solano y Juan Carlos Giraldo, visitaron el set de Día a Día en busca de pruebas sobre algunos “chismes” internos.

Lea también: El ingeniero chileno detrás de la canción con inteligencia artificial que enojó a Bad Bunny

La sorpresa llegó cuando encontraron una prueba de embarazo positiva.

Catalina Gómez y Carolina Soto se encontraban presentes cuando se reveló la prueba de embarazo, ambas visiblemente confundidas, negaron ser las dueñas de dicho resultado. La ausencia de Carolina Cruz, la tercera presentadora del programa, complicó aún más la situación y dejó a los televidentes especulando sobre quién podría ser la futura mamá.

12 años de misterios y revelaciones

En el marco de la celebración de los 12 años de La Red, los presentadores anunciaron que revelarán la identidad de la presentadora de Día a Día que está embarazada.

La incertidumbre se mantendrá hasta el próximo 18 de noviembre, fecha en la cual se promete dar a conocer la verdad detrás de este enigmático suceso.

Los televidentes ya han comenzado a especular y a formular sus propias teorías sobre quién podría ser la presentadora en estado de gestación. La intriga se ha apoderado de las redes sociales, y muchos esperan con ansias la revelación que promete ser uno de los momentos más impactantes del programa.

Hasta que llegue el esperado 18 de noviembre, el misterio persiste, y la incertidumbre sobre el embarazo de una de las presentadoras de Día a Día seguirá siendo el tema de conversación en la pantalla chica y en las redes sociales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad