miércoles 04 de octubre de 2023 - 6:35 AM

¿Se acabó el matrimonio? Paparazzis captan a Jennifer López y Ben Affleck en medio de una discusión

Por esta fotografía muchos fans de “Bennifer” están realmente ‘espantados’ asumiendo que lo peor está por llegar en torno a JLo y Ben Affleck.
Compartir

Jennifer Lopez y Ben Affleck han sido captados recientemente en una situación que ha despertado la inquietud de sus seguidores. La pareja fue vista en Los Ángeles, dentro de su auto, manteniendo una conversación, que muchos han asegurado parece ser más bien una discusión.

Según The Grosby Group, “López miró fijamente a Ben mientras le hablaba y apartó la mirada como si procesara lo que estaba diciendo”.

La seriedad y tensión que se puede ver en sus rostros ha hecho que muchos afirmen que se trata de una discusión. Y los rumores han tomado fuerza porque en una de las fotografías que han sido reveladas se puede ver a la cantante sonreír.

Lea también: Karol G infringió norma en París, esto fue lo que hizo

Sin embargo, es esencial recordar cómo las situaciones pueden ser manipuladas o interpretadas de manera errónea para generar titulares, como una vez lo detalló la misma JLo.

Crédito: Grosby Group
Crédito: Grosby Group

En un video anterior, Jennifer Lopez explicó cómo los paparazzi pueden distorsionar una situación para que parezca algo que no es. En ese material, se veía a la artista junto a Affleck en un restaurante, y una foto la mostraba “llorando”. Sin embargo, en el video completo, se ve claramente que Jennifer simplemente se limpiaba un ojo y Ben la asistía. En ese momento desmintió cualquier rumor de conflicto.

Lo cierto es que ninguno de los dos ha salido a decir nada al respecto. Si hay o no hay problemas, es algo que no se ha revelado, además de las fotografías.

Muchos recuerdan ahora la foto del triste final de JLo y A Rod

La imagen que ahora circula de JLo y Ben en el auto ha hecho que muchos recuerden también aquella famosa imagen en donde se puede ver lo que en su momento describieron como la imagen que retrató el triste final del compromiso de Jennifer López y A Rod.

En esta fotografía JLo parecía haber llorado, y decían los rumores que Alex Rodríguez estaba intentando explicar el origen de los rumores que lo señalaban como un hombre infiel. Días después anunciaron su rompimiento.

$!Crédito: Grosby Group
Crédito: Grosby Group
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad