jueves 27 de abril de 2023 - 11:28 AM

Se acerca el final del universo zombi: En mayo se estrenan últimos capítulos de “Fear the Walking Dead”

La exitosa precuela de The Walking Dead llega a su última tanda de episodios y te presentamos el tráiler más la fecha en la que se estrena el desenlace final de esta historia apocalíptica.
Compartir

En mayo próximo la serie “Fear the Walking Dead” comenzará su recta final. La serie, que es un derivado de la mítica The Walking Dead, tiene ocho temporadas en la que narra las luchas de los humanos contra los zombies que se han ido apoderando del mundo.

Además: Amber Heard está de regreso como ‘Mera’ en “Aquaman and the Lost Kingdom”

En Colombia, los capítulos finales se podrán ver a partir del lunes 15 de mayo a las 11:00 de la noche por AMC, con la historia que inicia siete años después del final de la temporada siete, donde los planes de Morgan (Lennie James) y Madison (Kim Dickens) para rescatar a Mo (Zoey Merchant) de Padre no salieron según lo planeado.

$!Se acerca el final del universo zombi: En mayo se estrenan últimos capítulos de “Fear the Walking Dead”

Ahora, ‘Morgan’, ‘Madison’ y el resto de las personas que trajeron a la isla viven bajo el gobierno cínico de ‘Padre’. Con los personajes desmoralizados y abatidos, el objetivo de reavivar la creencia de todos en un mundo mejor recae en ‘Mo’, la persona que ‘Morgan’ y ‘Madison’ se propusieron rescatar en primer lugar y que ahora tiene ocho años.

Le interesa: Llega a HBO la miniserie de “la asesina del hacha”, protagonizada por Elizabeth Olsen

Esta última temporada contará con 12 nuevos episodios, que se dividirán en dos entregas durante el año. La primera parte comienza a partir del lunes 15 de mayo.

La serie comenzó a emitirse en agosto de 2015. En la nómina de sus actores se destacan los nombres de Kim Dickens, Cliff Curtis, Frank Dillane, Alycia Debnam-Carey y Rubén Blades.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad