viernes 01 de diciembre de 2023 - 5:35 PM

¿Se aman o no se soportan? Lincoln Palomeque confesó cómo está la relación con Carolina Cruz

La pareja se separó el año pasado y tienen dos hijos en común: ¿se llevan bien?
Compartir

El reconocido actor colombiano Lincoln Palomeque compartió detalles íntimos sobre su vida personal y la relación que mantiene con su expareja, la modelo Carolina Cruz, durante un evento internacional que atrajo la atención de sus seguidores.

La pareja anunció su separación el año pasado, después de más de 11 años de relación que dejaron como fruto a sus dos hijos, Matías y Salvador. En el evento, Palomeque habló sobre sus proyectos profesionales y, con especial énfasis, sobre el amor que siente por sus hijos.

Lea también: Revelan nueva versión sobre el millonario robo en la casa de Silvestre Dangond

“Esos niños a mí me tienen enamorado, yo cada vez que puedo estoy con ellos. Gracias a Dios puedo pasar el tiempo acompañándolos y los disfruto al máximo”, expresó el actor sobre su dedicación a la crianza de sus hijos tras la separación.

¿Cómo se lleva con su ex?

En cuanto a su relación actual con Carolina Cruz, Palomeque destacó la importancia de la comunicación y la armonía en su trato. “Tenemos una muy buena comunicación con Caro [Carolina Cruz], creo que esa parte es fundamental. Funciona a la perfección porque los niños son felices tanto con ella como conmigo. Hay armonía para saber cuándo estar con ellos y no hay problema con eso”, afirmó.

A pesar de la separación, Palomeque señaló que la relación entre ambos fluye de manera positiva, permitiendo que los niños gocen de momentos felices con ambos padres. “El 24 y 31 voy a estar cerca de los niños. Si no hay problema y conflicto entre los papás, qué bueno”, añadió.

Le puede interesar: “Prepárense para chupar”: Karol G revela sorpresa en su concierto en Medellín

El actor, actualmente soltero, se encuentra inmerso en un proyecto para la plataforma de streaming Netflix, mostrando que, además de su vida familiar, su carrera profesional continúa en ascenso. Los detalles sobre este nuevo proyecto aún están por revelarse, pero la noticia promete seguir generando interés en sus fanáticos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad