jueves 30 de noviembre de 2023 - 11:18 AM

¿Se delató? Revelan video de Andrea Valdiri en el que se habría delatado en infidelidad

Andrea Valdiri emitió una declaración que dejó sorprendido a más de un internauta.
Compartir

Andrea Valdiri ha destacado como una influyente creadora de contenido. Originaria de Barranquilla, comenzó su trayectoria en las redes sociales compartiendo videos centrados en el baile. Con el transcurso del tiempo, su base de seguidores ha experimentado un notable crecimiento, consolidándola como una de las influencers más solicitadas en la actualidad.

Las publicidades y videos variados publicados por 'La Valdiri' gozan de gran popularidad debido a la destacada calidad de su producción. En las redes sociales, su contenido se ha vuelto ampliamente reconocido y apreciado por su alta calidad.

Es de conocimiento público que 'La Valdiri' ha estado en el centro de la polémica debido a su vida personal. Su separación del cantante Lowe León generó un gran escándalo en las redes sociales, y este suceso continúa siendo tema de tendencia hasta el día de hoy.

Le puede interesar: Fuentes señalan que Diego Daza y Andrea Valdiri estarían juntos desde noviembre, él le dio regalo

León y Valdiri no habrían concluido su relación de manera amistosa. En numerosos videos en línea, se evidencian intercambios de indirectas que apuntan a la tensión persistente entre ellos. Desde hace algún tiempo, la expareja ha estado involucrada en conflictos legales relacionados con su hija Adhara, quien nació después de su separación, y estos desencuentros han llevado a enfrentamientos en más de una ocasión.

La barranquillera volvió a acaparar la atención en estos días al confirmar su separación de Felipe Saruma, una relación que apenas duró menos de dos años. En medio de esta coyuntura, ha resurgido en redes sociales un video protagonizado por Andrea Valdiri en el cual realiza declaraciones contundentes, generando revuelo en la comunidad virtual.

“Amores, yo les voy a decir algo y mi recomendación. Cuando tú tienes a Cristo en tu corazón, a ti no te cabe ni siquiera la palabra brujería en tu boca, machi. Entonces eres un hipócrita que todos los días sacas una biblia y me hablas de ella y de repente también me hablas de brujería. Y si lo haces es porque la conoces. Y cuando uno está con el Altísimo a ti nada te entra. Él es el protector sobre toda la tierra. Entonces, siento que si hablas de ella es porque la conoces. Y la hipocresía conmigo no va. Y a mí se me hace que vas a sacar canción”, dijo la barranquillera.

Posteriormente, Valdiri emitió una declaración que dejó sorprendido a más de un internauta.

“¡El pasado! ¡Hablemos del pasado! Machi, ¿qué te cuento de mi pasado? Me he comido 500 ‘pichas’. He hecho y deshecho. Y gracias a todo lo que he hecho, soy la mujer que soy hoy en día”, expresó la creadora de contenido.

Lea también: Reencuentro explosivo: Andrea Valdiri y Felipe Saruma cara a cara tras su divorcio

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad