martes 04 de octubre de 2022 - 2:26 PM

Se estrena ‘La Nueva Pack’, una nueva recopilación de Amazon Originals en honor a Daddy Yankee

Como parte de su iniciativa Game Changers lanzada el pasado mes de septiembre, Amazon Music presenta primera edición de ‘La Nueva Pack’, una nueva serie de compilaciones de Amazon Originals.

En La Nueva Pack, talentosos artistas emergentes recrean algunas de las canciones game-changing más importantes de historia de la música urbana. Esta primera edición de ‘La Nueva Pack’ homenajeará a los legendarios artistas Daddy Yankee y Wisin & Yandel con los siguientes Amazon Originals: ROBI interpretando “Tú Príncipe”, la versión de PtaZeta de “Somos de Calle”, la interpretación de Cauty de “Machucando”, la versión de Chris Andrew de “Llamé Pa Verte” de Wisin & Yandel, la interpretación de Alejo de “Sexy Movimiento” de Wisin & Yandel y Eix con la versión de “Dime Que Te Paso” de Wisin & Yandel.

‘La Nueva Pack’ es un proyecto exclusivo de Amazon Music que forma parte del lanzamiento global Here’s To The Game Changers. La iniciativa celebra y destaca a los Game Changers cuya música transformó el mundo, con sonidos nuevos y contenidos exclusivos que honran a los pioneros quienes diversificaron la escena musical global cambiando el status quo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad