martes 21 de febrero de 2023 - 5:51 PM

Selena Gómez habla sobre su aumento de peso: “No soy una modelo, nunca lo seré”

Selena Gómez habló en un reciente live en TikTok sobre el amor propio, y les aconsejó a sus seguidores no sentir vergüenza sobre su cuerpo.
Compartir

La actriz, cantante y empresaria Selena Gomez se refirió a sus kilos de más en un reciente live de la plataforma TikTok y se sinceró al decir que “no soy modelo”.

Selena explicó que su reciente aumento de peso se debe a un medicamento que hace que retenga líquidos: “cuando tomo el medicamento tiendo a retener mucho peso del agua, y eso sucede muy normalmente. Cuando termino, tiendo a perder peso”.

Además: La tercera temporada de la serie juvenil “Outer Banks” se estrena en Netflix

“Solo quería decir y alentar a cualquiera que sienta algún tipo de vergüenza exactamente por lo que está pasando y nadie sabe el historia real”, agregó la propietaria de Rare Beauty.

Igualmente confesó: “Me siento como una mierda, he estado tratando de mantenerme saludable, y cuidarme tomando mis medicamentos. No soy una modelo, nunca lo seré”, al responder a los comentarios negativos sobre su cuerpo vía TikTok Live.

Lo cierto es que cuando la artista toma medicamentos para la enfermedad que sufre, lupus, un diagnóstico que recibió hace años, antes de tomar un descanso en 2014 para lidiar con el tratamiento de quimioterapia para la enfermedad, ella gana peso por el agua. No enfatiza en eso, dice, y sus fanáticos tampoco deberían estresarse si están lidiando con algo similar.

Vea esto: ¿Cuándo llega la esperada segunda temporada de “Loki” a Disney Plus?

Hay que recordar que Gómez tuvo un trasplante de riñón debido a la nefritis lupus, que hace que los riñones de una persona fallen. Tratar con lupus también es la razón por la que fue a rehabilitación “no por abuso de sustancias” durante un par de semanas en 2014.

La artista de 30 años también tuvo un problema psicótico en 2018, lo que la llevó a recibir un diagnóstico de salud conductual de trastorno bipolar, ansiedad y depresión.

$!Selena Gómez habla sobre su aumento de peso: “No soy una modelo, nunca lo seré”

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad