miércoles 29 de noviembre de 2023 - 9:33 AM

¿Separación a la vista? Esposa de Daddy Yankee despierta especulaciones sobre problemas matrimoniales

La empresaria y esposa de Daddy Yankee, Mireddys González, usó su cuenta de Instagram para pedir información sobre algún trabajo para ella en Puerto Rico.
Compartir

En medio de las crecientes especulaciones que rodean la relación matrimonial entre Mireddys González y el reconocido cantante boricua Daddy Yankee, la empresaria generó más incertidumbre este lunes al compartir un enigmático mensaje en sus redes sociales, elevando los interrogantes sobre el estado de su vida personal.

Le interesa: La impactante respuesta de una mujer de 1,90 a hombre que despreció a las altas diciendo que 'no deberían existir'

Mireddys González, quien cuenta con una sólida presencia en Instagram, con más de un millón de seguidores, recurrió a esta plataforma para dirigirse al público en busca de oportunidades laborales en Puerto Rico. En sus historias, expresó abiertamente: "Si usted sabe de alguna tienda en Mall de San Juan que estén buscando empleados, me deja saber porque quiero trabajar".

¿Separación a la vista? Esposa de Daddy Yankee despierta especulaciones sobre problemas matrimoniales

La publicación se suma a las especulaciones sobre la presunta crisis matrimonial entre Mireddys y Daddy Yankee, ya que han surgido rumores de distanciamiento entre la pareja, alimentando la curiosidad de sus seguidores.

En otro giro sorprendente, Mireddys compartió un video en el que se presentaba una discusión sobre cómo ciertos daños pueden ser irreparables. Se destacaba un comentario sobre la fragilidad de las relaciones, comparándolas con la imposibilidad de restaurar un huevo roto después de caer al suelo, incluso después de pedir perdón. Además, compartió un mensaje de la pastora Yesenia Then que reflexiona sobre la importancia de reconocer los errores y las heridas causadas a los demás.

Cabe resaltar que tanto Mireddys González como Daddy Yankee no mantienen actualmente una conexión en las redes sociales, y hasta el momento, el reguetonero no ha publicado mensajes sospechosos. En lugar de eso, Daddy Yankee se encuentra enfocado en promover el cierre de su gira de despedida, con una serie de conciertos consecutivos en la Isla del Encanto a partir del 30 de noviembre.

Lea también: ¡Increíble revelación! El video de Francia Márquez y el cántico 'Fuera Petro' resultó ser una farsa

El final de esta gira, que se llevará a cabo el 3 de diciembre en el Coliseo de San Juan, promete ser un "espectáculo totalmente nuevo" y se ofrecerá en modalidad de transmisión por streaming para los fanáticos que adquieran una entrada por $20, según un comunicado de prensa. Este enfoque en su carrera musical ha dejado a los seguidores preguntándose sobre la relación entre el artista y su esposa, en medio de la incertidumbre generada por los mensajes en redes sociales.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad