martes 05 de diciembre de 2023 - 11:11 AM

¿Será posible? Selena Gómez estaría en triángulo amoroso con el hijo de David Beckham

Aunque la amistad inicial entre Selena Gomez y Nicola Peltz pudo sorprendernos, con el tiempo se ha fortalecido y parece haberse convertido en algo más intenso.
Compartir

Aunque la amistad inicial entre Selena Gomez y Nicola Peltz pudo sorprendernos, con el tiempo se ha fortalecido y parece haberse convertido en algo más intenso. Tanto es así que, incluso, se especula que la cantante podría estar entrometiéndose en el matrimonio de su amiga con Brooklyn Beckham. Sin embargo, no hay razones para malentendidos, ya que ambos parecen dar su aprobación.

Después de compartir juntos unas vacaciones de verano y experimentar la alegría de reunirse después de un tiempo, Nicola Peltz ha confirmado a través de redes sociales que forman una especie de trío bien consolidado. Para respaldar esta afirmación, la joven compartió una foto en sus ‘stories’.

Lea también: Sorpresa total: Viuda de Jota Mario descubrió un inesperado regaló que él le dejó, ¿qué era?

$!¿Será posible? Selena Gómez estaría en triángulo amoroso con el hijo de David Beckham

En la imagen, titulada “Amo a mi marido y a mi mujer”, podemos ver a Selena Gomez abrazando por la espalda al hijo de Victoria y David Beckham cuando llegan aparentemente a casa. Con un toque de humor, Nicola Peltz muestra a sus seguidores lo bien que se llevan los tres, eliminando cualquier posible incomodidad o sensación de exceso. La cantante de “Single Soon” pasa mucho tiempo en la mansión del matrimonio Peltz-Beckham en Los Ángeles, sugiriendo incluso la posibilidad de que ya tenga su propia habitación allí.

Le puede interesar: $160 millones por presentación: este es el cantante de música popular que más cobra

Aunque por ahora los vemos compartiendo momentos dentro de la casa del matrimonio Peltz-Beckham, la amistad parece consolidada. Nicola Peltz compartió además varios “reels” de la divertida velada que pasaron juntos, acompañados por más personas, en un concierto de Beyoncé, donde se les ve bailando y cantando los éxitos de la artista.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad