jueves 21 de septiembre de 2023 - 9:50 PM

Farándula

Shakira abrió su corazón y reveló las curiosidades y retos que enfrenta como madre soltera

“He perdido mi plasticidad mental”, la cantante Shakira contó cómo ha cambiado su vida y el reto que ha tenido como mamá.

En una reciente entrevista con Billboard, la artista Shakira abrió su corazón y compartió detalles sobre su vida después de su ruptura con el exjugador de fútbol Gerard Piqué, su papel como madre soltera, su regreso a la música y su vida en Miami.

Durante el diálogo con la reconocida revista, Shakira admitió que la transición no ha sido sencilla y aún siente que tiene un camino por recorrer para encontrar la felicidad total.

La cantante se describió a sí misma como un felino con múltiples vidas, pues, aunque a veces se siente agotada, siempre encuentra una nueva razón para seguir adelante.

Reflexionó sobre distintas fases que ha experimentado, como negación, ira y frustración, describiendo esta etapa como un periodo de autodescubrimiento y resistencia.

Al hablar sobre la maternidad, Shakira mencionó que Milan y Sasha son su prioridad. Por ello, se asegura de pasar tiempo de calidad con ellos. A menudo, esto significa asistir a eventos deportivos, dado el fervor de Milan por los deportes.

Nunca en mi vida había asistido a tantos eventos deportivos.
Shakira

Shakira también compartió la paz que sienten sus hijos viviendo en Estados Unidos en comparación con España, donde eran acosados por los medios y los paparazzi. En EE.UU., señaló, sus hijos pueden llevar una vida más normal.

En Barcelona llevaban el peso de ser hijos de... y la situación mediática les resultó dura. En Estados Unidos son niños normales y pueden ser ellos mismo.
Shakira

En cuanto a su estilo de vida, mencionó que ahora es más activa y sale más al exterior, en contraste con sus días en casa en Barcelona.

Shakira habló de su adaptación a Miami y los cambios en su mentalidad

Aunque aseguró que no se ha adaptado del todo a vivir en Miami, ya que, hace más de 20 años había vivido ahí y el tráfico no era tan pesado, sin embargo, aseguró que este tiempo le ha servido para perder su plasticidad mental.

Por eso, ahora disfruta de planes sencillo como manejar su camioneta, y no una lujosa, una sencilla y familiar, ya que aseguró que no le llaman la atención los carros de lujo o deportivos, bromeando que la única cosa ‘sexy’ de su casa es ella.

“Conduzco un auto totalmente de mamá futbolista: un Toyota Sienna. Nada sexy. No hay autos sexys en mi casa. La única cosa sexy en mi casa soy yo”, bromeó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad