jueves 02 de febrero de 2023 - 10:14 AM

Shakira cumple 46 años y recibe curiosa torta con Piqué, un Casio y un Twingo incluidos

Shakira, quien cumple años el mismo día que Gerard Piqué, recibió a primera hora del día de hoy una cómica torta de regalo.
Compartir

La artista colombiana Shakira cumple hoy, 2 de febrero, 46 años. Una fecha doblemente especial hasta hace muy poco, puesto que Gerard Piqué nació el mismo día que la cantante pero con una década de diferencia.

Además: Beyoncé anuncia gira internacional que la llevará a Europa y Norteamérica

Sin embargo, tras su ruptura el pasado mes de junio este será el primer cumpleaños que pasen separados y, como no podía ser de otra manera, hoy la expectación es máxima en Barcelona para ver cómo soplan las velas tanto la colombiana como el exfutbolista.

Según los medios locales, en este día especial Shakira no alteró su rutina. Salió a primera hora de su domicilio, acompañada de su hermano Tonino, para llevar a sus hijos Milan y Sasha al colegio. Algo que no había hecho en los últimos días.

$!Shakira cumple 46 años y recibe curiosa torta con Piqué, un Casio y un Twingo incluidos

La prensa la captó ataviada con una sudadera en rosado chicle, su larguísima melena suelta y gafas de sol negras. La cantante colombiana saludó a la prensa y sus fanáticos presentes en el lugar, también sonrío como agradecimiento a las felicitaciones por su cumpleaños.

Vea esto: Yeison Jiménez y Jessi Uribe, unidos en duelo musical que recorrerá Colombia

De regreso, no se detuvo para responder las preguntas que le hicieron, pero igual se mostró sonriente. Los presentes frente al hogar de la cantante presumen que hará otras salidas durante la tarde de este 2 de febrero.

Lo que sí sabemos es el primer regalo que la cantante ha recibido hoy: un detalle relacionados con el surfing que los amigos con los que practica este deporte en la costa de Cantabria le han hecho llegar en una cesta a su casa.

En otro video se difundió un pastel que le dejaron en la entrada de la residencia. Se trata de una torta adornada con las figuras de Shakira, Piqué, un Casio y un Twingo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad