martes 29 de noviembre de 2022 - 11:45 AM

¿Shakira enamorada otra vez?: se deja ver de nuevo con instructor de buceo

Tras haber finalizado la batalla legal con el futbolista y padre de sus hijos, la cantante colombiana se mostró públicamente con su instructor de buceo en una escapada de fin de semana.

Desde que Shakira y Gerard Piqué han decidido separarse, ambos marcaron agenda por los diferentes conflictos legales que tuvieron que afrontar.

Además: Shakira y sus hijos viajan a Miami para que conozcan nuevo hogar y colegio

Sin embargo, hace unos días, las partes llegaron a un acuerdo y la cantante colombiana decidió que era el momento indicado para hacer público, al parecer, su nueva pareja.

La artista se fue de vacaciones a Cantabria, junto a este rubio hombre para descansar en la playa y aprovechar para practicar surf ya que su nueva pareja es profesor.

$!¿Shakira enamorada otra vez?: se deja ver de nuevo con instructor de buceo

Pero ésta vez no es la primera vez que fueron vistos juntos, debido a que la cantante comenzó las prácticas con él en julio de este año. Por este motivo, se especula con que tuvieron encuentros secretos durante este tiempo y se reencontraron el fin de semana pasado.

Le interesa: Shakira acusa a la Hacienda española de “utilizarla” y de violar su intimidad

Frente a las fotos que se filtraron, los primeros rumores señalaron que se había ido a Miami, pero el periodista, Jordi Martin confirmó que el destino fue la ciudad española para ver a su nueva pareja. Sin embargo, aún no trascendió el nombre del hombre y solamente se sabe que es instructor de surf y buceo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad