lunes 25 de septiembre de 2023 - 1:40 PM

¡Siguen los escándalos! Piqué incitó a sus seguidores a hacer actos prohibidos

Gerard Piqué sigue siendo blanco de criticas en las redes sociales y medios de comunicación por los diferentes escándalos que lo acompañan en su vida.
Compartir

Gerard Piqué sigue siendo blanco de críticas en las redes sociales y medios de comunicación por los diferentes escándalos que lo acompañan en su vida, desde su ruptura con la cantante barranquillera Shakira, hasta su nuevo romance con la economista Clara Chía.

Esta vez el escándalo no está relacionado con ninguno de los anteriores, sino con su campeonato de ‘Kings League’. El exfutbolista fue acusado de incitar a las personas a hacer actos que están prohibidos en la ciudad de Málaga, España.

¡Siguen los escándalos! Piqué incitó a sus seguidores a hacer actos prohibidos

Esto llevo a Piqué a disculparse por haber convocado a las personas a hacer actos prohibidos en España. El ex de Shakira pidió a los televidentes ingresar a la fuente de la Plaza del Obispo de Málaga para ganar una entrada para el próximo evento de la ‘Kings League’.

“Al que se tire a la piscina dos entradas, díselos. Al que se meta le das la doble”, fueron las palabras del deportista. Por lo cual, varios de sus fanáticos cumplieron con el reto de lanzarse a la fuente.

Algunas personas se refirieron al hecho y criticaron la acción del futbolista, ya que meterse a esta fuente está prohibido y se puede pagar una multa de 750 euros, lo que en pesos colombianos serían $3.100.00.

¡Siguen los escándalos! Piqué incitó a sus seguidores a hacer actos prohibidos

Piqué salió a ofrecer disculpas en una transmisión por el hecho ocurrido, “No sabíamos que la fuente estaba protegida. Tampoco nos imaginamos que la gente se tirara por dos entradas, además con el móvil en el bolsillo. Ante todo pedir disculpas al que se sintió afectado, aquí lo hacemos todo con buena fe y a veces no lo hacemos de la mejor manera”, aseguró.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad